viernes, noviembre 7

Mi hermanita

Una de las personas que más amo en el mundo es mi hermana menor, recuerdo que lloraba a gritos pidiendo una hermana por que ser hija única no me gustaba, puse a mis papás a trabajar en ello... me consta que le pusieron bastante.

Desde que me dijeron que el encargo venia en camino hasta que la vi cuando fuimos por mi mami y ella al hospital supe que era lo que quería y supe que era justamente lo que pedí. Hice una excepción enorme con ella por que para ser honesta no me gustan los bebés, sin embargo ella era mía así que la ame, no me importaba que fuera arrugada, que fuera gorda ni que nos despertara con sus gritos de noche por que simplemente era mi hermana.

Pues ya han pasado once años desde que esa extraña llegó a mi casa, ayer fue su baile de graduación de sexto grado, si! yo no puedo creer que ya este tan grande... se veía simplemente hermosa una niña grande, tenía un vestido entre rosado y anaranjado, algo así como palo rosa, una princesita, zapatos dorados comprados a al carrera igual que el vestido, a decir verdad nos agarró tarde lo de la compra de las cosas... por suerte existe Moussel, sus vestidos preciosos y la eterna paciencia de las vendedoras.

Mi papá iba vestido de traje un clásico azul oscuro, una corbata que por pura coincidencia combinaba con el vestido de mi mamá, que también sin ninguna premeditación combinaba con el de mi hermana, parecían una foto de Vanity Fair de lo soñados que estaba.

Yo... yo estaba haciendo mi tercer examen de física en la U de 7a 9 de la noche así que no fui al baile, pero curiosamente llevaba panta gris, convers azules y camisa tipo polo naranja con blanco así que también hacía juego con mi familia aunque sea a la distancia... coincidencia o destino.

Bueno quiero felicitar a la mejor de las hermanas por haber terminado su primaria, por todo el esfuerzo y por los carteles, por las hojas, por la goma, las tijeras, por lo perfeccionista que es, por lo carep**** que se pone a veces, por los abrazos silenciosos, por dejarme empujar su columpio y por ser tan única y especial como es.