jueves, junio 18

UPDATE: Final de Anato

Update 1.1

Mame anato... que queda a llevarla de nuevo el año que viene... otro año perdido... voy a graduarme de médico en el 2090 y eso que dicen que se va a acabar el mundo en el 2012 ni tiempo para recibirme... Me siento tan tonta, como la más idiota del mundo...

Me agarró la llorona más grande del mundo, como duele un año perdido, todo el esfuerzo para nada, descuidé mi salud, mi sueño, mi alimentación, mis amigos, mi familia, mi casa... y no sirvió para nada.

La cara de pena de la gente es de las cosas más feas, lo ven a uno... a mi me da vergüenza esa es la palabra, con mis papás, con los profes, con mis amigos, con mis compañeros, con todo el mundo, ser de los que no pudieron es bien feito. (Hasta con los bloggers que me expresaron su apoyo y deben pensar que soy la más idiota del mundo)

Toda una vida ser de los mejores o más bien la mejor a quien voy a engañar, y uno llega a la Facultad de Medi y le pisotean el ego, le machacan el autoestima; si no tuviera la vocación del tamaño que la tengo hubiera mandado esta pichita a la mierda desde hace mucho tiempo...

Ush vocación... hay gente que no tiene ni ganas, ni vocación, que estudian por que mi papá es médico y yo tengo que hacer lo mismo, por que el médico gana mucha plata (lo que es mentira), por que hay que conservar el status de sangre limpia (Hp) jajaja en fin, gente que si ve a un paciente con pus no lo tocan por que les da asco la pobreza... y van ahísuper bien, pasando, y uno que si tiene el empuje, la vocación se queda no por no saber sino por que no le agarró el toque al método del curso... nombres no hay derecho dormir menos de 2 horas diarias y perder el curso, no salir con la familia y perder el curso, no comer bien ni ir al médico y perder el curso... espero que Diosito tenga algo muy importante para mi, por que lo que estoy viviendo no es nada lindo...

Pero, aunque dure 100 años yo voy a ser médico... 

____________________________________________________________________

“La máxima victoria es la que se gana contra uno mismo” Buda


TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE

Mañana es el examen final de anato!!

domingo, junio 14

Maneras Erróneas


.

...ó Lecciones de Vida como dirían algunas de mis amigas...

.

Esta es una mini lista de las cosas que han hecho mujeres reales para conquistar/conservar/atrapar/seguir con su "pareja sentimental".

.

Son cosas que no se aconsejan pero ¿Quién no ha sido la más tonta del mundo cuando "anda con alguien"?

.

A continuación... sin un orden específico:

.

  1. Hacer los trabajos de la U... o al menos las partes que le tocaban al sujeto en cuestion.
  2. Prestarle plata... esta merece un post completo pero sin entrar en detalles mantener al novio no es nada digno de ser repetido.
  3. Se le tira a lo que se pueda, y se utilizan maximo 14 horas para estar enamorada de un hombre, si no; que pase el siguiente.
  4. Lo anterior es parecido al siguiente consejo, tire varios anzuelos al mismo tiempo, uno nunca sabe quien va a picar...
  5. Para entablar conversacion y conquistar se debe tratar temas que rompan el hielo asi como; "la situacion economica de Estados Unidos".
  6. Si el tipo aparece 2 veces en el mismo bar con el mismo traje blanco, descártelo inmediatamente; es un puto... (consejo gay - cabe destacar).
  7. Llamar la atención preguntandole si el nombre que ellas conocen es en realidad el que le pertenece al sujeto en cuestión... Usted es "susodicho" verdad? Es necesario agregar un gesto con la mano el idóneo el la mano de pistola.
  8. No hay nada como "concretar la situación" bajo una cortina del humo del cigarro de algún conocido medio ebrio.
  9. Pagar siempre que sale con el mae, la comida, el cine, el parking, los chicles... se entendió la idea.
  10. Si con lo anterior no logra acercarse suficiente; heche sus buenos tragos de tequila; se lo apreta borracha y luego procura quedar inconciente y no acordarse de nada...

Como dijo una amiga... aunque no sabemos nada de hombres, si sabemos donde encontrar a las mejores amigas