viernes, octubre 9

Antecedentes de Mi Primer Beso - meme Parte I

Esperaba salvarme de escribir este meme, por que mi primer beso fue bueno y malo al mismo tiempo, además fue lo más sin gracia del mundo. Lo bueno del primer beso es que solo pasa una vez.

Como todo hecho histórico el camino que me llevó a mi primer beso fue largo y entretenido, y no se puede entender el primer beso como tal sin conocer los antecedentes.

Cuando estaba en la edad escolar tenía una amiga, pongamosle: Angie, tenía una manía con lo del primer beso y La Persona que iba a recibirlo y las flores y El Momento Indicado y la magia y y y... me tenía cansada por que cuando yo estaba en la escuela sabía que me gustaba Steven y Roberto y Andrés y Randy y Luis Diego y Homer y conste que en años diferentes; pero la idea de tragar saliva ajena se me antojaba de lo más desagradable, de todas maneras rara vez pensaba en el acto de besar; lo compensaba con cosas que en esa edad me parecían más interesantes y divertidas;

Recuerdo que con Homer en prepa comer goma agarrados de la mano (si leyó bien, comer goma) era mucho mejor que un beso, después me cambió por una machita que llegó a la escuela y comían goma juntos, hasta que la wila esa le dijo que solo los tontos lo hacían que la gente in de su ex-escuela lo que comía era plastilina... el traidor intentó volver conmigo pero nunca volvía a comer goma con él.

Con Roberto fue diferente, la escuela quedaba por Plaza Mayor en Pavas y por alguna razón podíamos encontrar corales en el patio de la escuela, especificamente en la zona que indicaba NO ENTRAR, con Roberto besarnos era sustituido por él regalándome el coral más grande que encontraba. Debo confesar que todavía tengo algunos en una cajita, a Roberto no lo he vuelto a ver.

Steven fue el besador más dinámico, para mi besarlo era jugar, lo que fuera. Teníamos deportes en común y los explotábamos al máximo. Ambos tomamos clases de Judo desde peques peques, los dos teníamos mamis fiebres al basket, los dos amabamos patinar y lo mejor de todo era que ninguno sabía andar en bici, entonces jugabamos fut, beis, tennis y todo lo que se pudiera jugar con una bola o simplemente corriendo.

Con Andrés era diferente, cuando estaba en cuarto grado nos hacían sentarnos en tríos y Andresito de mi vida me daba el mejor campo duranto todo el día, conforme el sol se movía y entraba a la clase nos cambiabamos de campo para que a mi no me pegara la luz en los ojos, fue mi caballero de brillante armadura por que en ese año me pusieron anteojos y me daba miedo quedarme ciega.

Lo de Randy fue raro, fue el primer acercamiento del tercer tipo que tuve, es decir estaba consiente no solo me agradaba estar con él, también me "gustaba"; y que yo le "gustaba" a él, fue raro por que una cosa es suponerlo y otra saberlo de verdad. Inclusive casi casi casi casi me dió mi primer beso, en plena maniobra de acercamiento se hecho para atrás y quedamos viendo para el ciprés, tal vés lo hizo por que estabamos en media clase de ciencias y debíamos de haber estado haciendo un cuestionario.

Competíamos por notas y ese era nuestro elixir del amor, no me supero en ningún examen durante todo quinto grado, ni siquiera en el de mate donde yo tenía dolor de panza y el había estudiado tooooodos los días, a veces me lo encuentro, el no me reconoce o simplemente no me saluda.

Ese mismo año amé mil veces a Luis Diego mi primer amor totalmente no correspondido, el imbécil (jajaja) no sabía que yo era una habitante del planeta Tierra y mucho menos que compartíamos aire todos los días, yo babeaba por él y el pobre de Randy se aguantaba mis miradas de cordero degollado. Años después me tope a Luis Di en el colegio y fue la misma historia de inexistencia; debo confesar que me daba pena hablarle por lo que no le hablé ni una sola vez. PLOP.

Finalmente en sexto grado, el que me atrofió el cerebro fue Allan, oh Allan, recuerdo que era blanquito, pelo con ola al frente y cachetes colorados, me odió la mitad del curso y me decía "Larva" por que mi mamá era mestra en la escuela y a él no le parecía; avanzado el año me dejo de molestar especialmente cuando se dió cuenta que tenía conocimientos en Judo, Boxeo y Kick Boxing.

Una de mis mejores amigas estaba igual de tonta que yo con él y el día de la entrega de notas de los Exámenes del Ministerio el bendito Allan me pidió "aprete", envíando a sus esbirros como mediadores del acuerdo, yo estaba muerta de pena, por que yo sabía que el sabía que yo si quería; pero algo me decía que no, que ni al caso y fue una decisión acertada por que al ver que dudaba le dijo lo mismo a mi amiga, a otra amiga y a un par de compañeras; al final todas aceptaron menos yo; mis dos amigas perdieron su virginidad labial en ese momento; por suerte no lo hicé yo o hubiera sido tan tan feo, fue como una orgía de besos... además las mamás se dieron cuenta de que sus hijas estaba "apretándose" y estaba hechas unas furias.

Proximamente Mi Primer Beso.

jueves, octubre 8

Doña Candida-ta


Sin tiempo pero con ganas de postear.

Ni idea de donde salió la pic que me llegó al mail; pero esta buenísima y bastante cierta.

Ahora que Calderon dejo la candidatura ya no se por quien votar jajajajaja va a ser...

Lo más probable es que la ganadora sea el híbrido Laurino, por fin entendí que es lo que tiene firme la compita.