viernes, noviembre 14

Asqueroso

Uno no tiene idea hasta que lo siente en carne propia

Me suelen pasar cosas absurdas pero nada como esto: Iba en el bus de la UCR de Pavas a las 5 de la tarde (camino a San Pedro) a esa hora el grueso del pasaje corresponde a trabajadores (oficinistas, cajeros, obreros...) casi no vamos estudiantes, pero el bus va llenísimo.

Iba sentada en el segunda asiento desde la puerta trasera, al lado izquierdo y se sentó a la par mía un señor blanco, con bigote, camisa gris claro, pantalón gris oscuro, corbata negra, pelo café, maletín negro en el regazo... se veía como un oficinista cualquiera que va a su casa.

Como es mi costumbre iba leyendo, el señor se cruzo de brazos, de pronto sentí que rozaba con su dedo mi seno derecho, pensé que fue un "safis", mis pechos son tan pequeños... lo volví a ver y él se hizo el loco, -seguro le dio pena- pensé. Luego sentí que se revolvía en su asiento, pero lo ignore, la verdad el libro estaba muy bueno, unos amigos tenían una amena conversación de pie justo a la par de el señor y yo, un muchacho escuchaba música desde su ipod de pie al lado de los amigos.

Luego el señor metió su mano debajo del maletín, y empezó a pasar su mano sobre su zipper, yo pensé que era bastante raro pero a lo mejor le picaba, la tenía escaldada, chimada, le da calor, estaba llorando, no se algo le pasaba a su pene.

De pronto sucedió lo inesperado, yo continuaba con mi lectura así que no vi como pasó pero de pronto tenía su flácido miembro "al aire", lo acariciaba concienzudamente escondido debajo de su maletín el cual estaba inclinado en el punto exacto para que mis virginales ojos lo vieran.

Lo primero que pensé a causa del shock fue que el hombre era un completo cochino, intenté ignorarlo para no darle ánimos al señor ese, pero fallé, volvía ver el miembro y ya estaba totalmente erecto. Como estudiante de salud no me sentí abrumada al ver un pene, vaya desde que tengo memoria se que los hombres tienen algo "diferente" ahí abajo.

Para tratar de olvidarme del hecho me puse a analizar el pene, estoy casi segura de que era el pene más pequeño del mundo aún erecto no sobrepasaba los 5cm (no estoy vacilando era así de pequeño), era totalmente blanco, como chorizo normal (no francés) pero tan delgado como una salchicha, el diminuto pene era totalmente liso, perdón he visto varios penes en mi corta vida (visto, no utilizado) pero nunca vi una tan exageradamente liso. En ese instante percibí el olor que despedía, era dulce, empalagoso, asqueroso, me pregunte que pasaría si eyaculaba tan cerca.

De pronto una reacción mucho más humana afloro de mi, sentí asco, tanto que casi vomito, cabe destacar que el asco no es un sentimiento común en mi persona (solo me dan asco las cucarachas) por lo que me tomo con las defensas bajas, no sabía que hacer con el asco, me quede petrificada; un segundo después el asco ya no estaba, en ese momento me sentí abusada, violentada, sentí que todos mis derechos fueron pisoteados por ese hombre que blandía su pene con deliberada intención ante mi, mi garganta estaba contraída como cuando uno quiere llorar pero no le salen las lágrimas.

No podía hablar ni moverme (generalmente me pasa eso únicamente cuando me gusta alguien...) pero en ese momento era lo opuesto, el descaro de ese hombre me paralizó entonces pensé "quien es ese hombre desconocido para hacerme sentir de esa manera", mi carácter (gracias a Dios) salió a la superficie me sentí como si me hubiera abofeteado, y lo siento pero no iba a poner la otra mejilla, no esta vez.

Volvía ver a los muchachos que conversaban y al que escuchaba música todos ajenos a mi estado de ánimo, carraspee un poco más alto de lo normal, quería darle al tipo su oportunidad de redimirse, me ignoró, él sabía que yo estaba viendo su diminuto miembro a pesar de que no moví mi cara en su dirección ni un milímetro. Yo no estaba decidida todavía, pero la sonrisa que curvó sus pervertidos labios me hizo tomar la decisión. 

Era el turno de mi puesta en escena, volví a carraspear... listo! ya tenía la atención de la gente que iba de pie, el hombre seguía con su porquería, con mi mano izquierda saqué el celular de mi madre que milagrosamente traje conmigo cuando vi que el mío no tenía carga, con la derecha empuje el maletín del hombre y más rápido de lo que pensé que lo fuera capaz le saqué una foto, la gente que iba de pie se sobresaltó por mi movimiento y afortunadamente vieron hacia mi dirección quedando frente a frente o más bien "frente a pene" una señora emitió un gritito de sorpresa, los muchachos lanzaron un torrente de improperios, los del asiento de adelante se volvieron de inmediato y los del asiento de atrás se pusieron de pie. 

El pervertido se las ingenió para guardar su vergüenza y escabullirse por la puerta de atrás a pesar de que la gente había empezado a rodearlo, se bajó del bus en el paseo colón y corrió lejos, el chofer preguntó la razón del alboroto, un muchacho del ipod explicó a voces lo que el hombre me estaba haciendo parecía que el estuvo al tanto de todo desde el principio, sin embargo no dijo nada.

El chofer me preguntó como me encontraba, gente me ofreció confites, chicles inclusive y inclusive, un muchacho me dio una cerveza asombrosamente fría y sudorosa, lo rechacé todo, todavía sentía el olor de su miembro en mi lengua,
después de unos cuantos "estoy bien", "si, era un cochino" la gente se puso a hablar entre ella y para mi alivio me dejaron. Continué con mi lectura.

No sentí venganza en ningún momento, yo no era la que debía sentirse avergonzada. Ya no estaba asustada, ni paralizada, ni con ira, me sentía bien, por que no deje que ningún sentimiento ni acción se sobrepusiera a mi libertad

No fue mucho lo que hice, pero me sentí valiente, no la que se siente al subirse a un árbol o andar en moto por primera vez, era una valentía diferente una valentía que me llenó por completo.

miércoles, noviembre 12

Infectocontagioso

Las Enfermedades Infectocontagiosas son de fácil transmisión, provocada por agentes patógenos: virus y bacterias. Este agente se conoce como agente casual a veces necesita de un intermediario; casualmente conocemos a personas que aparentemente son fáciles de tratar, con una vida tan complicada como la de cualquiera, comentarios tan blancos que no dejan mella.

Infección: Entrada, desarrollo y multiplicación del agente. 
Creamos lazos, hacemos que compartan cosas de nuestra vida; pero hay detalles en el agente que pasamos por alto por amistad. La infección se produce si las defensas orgánicas no actúan o el agente las vence, sabemos que no es tan tuanis como creíamos pero quien es perfecto todo el tiempo.

Mecanismo de Transmisión o Contagio: Le pasamos el agente a uno o más cuerpos sanos, directa o indirectamente.  Extraños o accidentes también pueden ser portadores del germen.
Conoce y se integra a nuestro círculo de amistades, se relaciona con nosotros más tiempo durante el día , el agente va con todos a almorzar, de fiesta, a estudiar, a hacer feo; en fin, adopta la rutina colectiva como suya. Generalmente al principio no se disemina a más de un metro de la fuente de infección. Los centros de estudio y el trabajo son los reservorios más peligrosos y por lo tanto los transmisores de las peores enfermedades.  

Incubación: Periodo que transcurre desde el contagio hasta la manifestación de la enfermedad. 
Es muy variable, en algunos casos tarda apenas unas pocas horas, mientras que en otros la enfermedad se manifiesta varios meses después de ocurrido el contagio.

Manifestación: los síntomas severos se ven en todo su esplendor.
  • Palabras hirientes salen a borbotones de la boca del agente.
  • Comentarios ácidos escocen la sensibilidad de personas con defensas bajas. 
  • Mal humor aflora de los infectados y se extiende a todo el grupo.
  • 5 de cada 10 infectados presentan cólera irracional.
  • Líneas de la paciencia son cruzadas y mancilladas.
  • Se puede palpar inflamaciones de envidia y soberbia.
  • En ocasiones hay sarpullidos de avaricia.
  • Brotes de violencia aquejan a 1 de cada 10.
Prevención: En si hay muy poco para hacer pare prevenir una enfermedad así, a menos que pensemos mal de todo el mundo de primera entrada, cosa que no esta bien; pero, se puede recurrir a la única arma contra ellos:
  • Diagnóstico Precoz: descubrir la enfermedad antes de su manifestación o comienzos; diferenciar entre burla y maldad, entre sarcasmo e intolerancia, entre "varas" y envidia.
Tratamiento: Una vez contraída la enfermedad lo más sano es tratarla a menos que se desee una muerte lenta que terminé con explosiones de mal humor que generen culpabilidad. Se divide en 4 pasos: 
  • Denuncia Obligatoria: proceso meramente mental, consiste en evaluar detenidamente la conducta del agente para detectar grado de peligrosidad. Es poco recomendable el uso de intermediarios ya que puede aumentar la peligrosidad de dicho agente.  
  • Aislamiento: tomar al germen y servir como anticuerpo diciéndole sus verdades, esto depende del grado de tacto de cada quien, en ocasiones el agente cede en otras es más lascivo. 
  • Tratamiento: Si el aislamiento dio resultado brindarle la mayor cantidad de medicinas posibles para que deje de ser dañino para el sistema o esperar algún cambio espontáneo en la sintomatología. Si el aislamiento fue un fracaso lo mejor es alejarse lo más posible del agente.
  • Inmunización: que me queda decir... experiencia.
¿Somos agentes o anticuerpos?

martes, noviembre 11

Twilight de Stephenie Meyer

Hace como un año mientras me instruia -perdía el tiempo- en internet encontré un libro llamado Twilight de la autora estadounidense Stephenie Meyer, la temática era de vampiros; pense que era algo tipo Stephen King, pero la portada traía una manzana al mejor estilo de la bíblica fruta prohibida y me dio curiosidad; asi que lo busque en librerias pero por "raro" que parezca no estaba disponible en tiquicia . 


No me quedo más remedio que leerlo por internet, no era lo que pense más bien es algo así como Romeo y Julieta en este siglo, pero un Romeo con instintos asesinos y una Julieta más inteligente; como son una culiola completa lo amé,  no tarde en descargar el siguiente (New Moon) y fue lo mismo adicción total, por suerte para mis cansados ojos Libreria Internacional empezó a venderlos a precios razonables así que termine de leerlo en papel.


 El tercero Eclipse, fue más de lo mismo, no la misma receta sino la misma emoción; para el último recurrí de nuevo al infalible internet Breaking Dawn, el último de la "saga" fue totalmente inesperado pero en definitiva me encantó. La verdad no es de los libros que acostumbro a leer, no lo concibo en la categoría light como los libros del mago con gafas, por que tiene un aspecto psicológico que da mucho más de lo que parece y un aspecto sexual bastante... divertido


Bueno esa es una de mis obseciones más recientes, y como el libro daba para luces y cuerdas no tardaron en planear la tan anticipada película... los protagonistas: Kristen Stewart de Into the Wild (una peli que ame... también basada en un libro), Robert Pattinson conocido por la mayoría por su aparición en Harry Potter como Cedric Diggory; yo lo conocí en The Bad Mother's Handbook por que la vi para un trabajo de la escuela de mi hermana... Del resto no se mucho, se que un vampiro de los "malos" (Laurent) es el médico afrodescendiente que sale en la ultima temporada de House y Jackson Rathbone que salió en unos capítulos de The O.C. y es increiblemente guapo (lo siento tenía que decirlo).


En cuanto al estreno de la peli, es este mes; sin embargo, tan linda es mi Costa Rica que ni siquiera esta en cartelera, me imagino que es debido a que no es muy popular que digamos... al menos aquí.


Para cerrar: Un vistazo al cast de la peli en una sesión para Vanity Fair

 









Despierta

Este semestre he tenido el peor horario de sueño de mi vida, me acuesto a los 2am, me levanto a las 8am estoy cansada por dormir mal, tengo un insomnio increíble... pero ultimamente al insomnio se le ha sumado el sueño más horrible, va más o menos así:

Estoy dormida y soñando cualquier cosa, pero consiente de que estoy soñando; luego empiezo a atravesar esa línea entre dormida y despierta, donde se puede escuchar que esta pasando afuera.
Siempre es la misma hora: como entre 5 y 6 cuando todos se están despertando y alistando, se puede escuchar las actividades matutinas pero como susurros, mi mamá apurando a mi hermana, mi hermana no apurándose...
Luego escucho algo parecido a pasos, suenan como castañuelas o como que alguien arrastra los pies; entonces pienso que es mi papá viniendo a mi habitación (aquí empieza lo feo) de pronto ya no estoy tan segura de que sea él, intento abrir los ojos y no lo consigo, sigo en ese estado entre dormido y despierto, escucho los pasos e intento desesperadamente abrir los ojos pero no puedo, siento los párpados increíblemente pesados, lucho un poco más y de pronto puedo abrir los ojos, pero cuando los abro ya estoy despierta de verdad...  

En el sueño son entre 5 o 6am y cuando me despierto es como la misma hora, muy rara vez son entre 7 y 8am; nunca me pasa de madrugada ni de noche siempre a esas horas, no se si es significativo... pero es curioso. 

Como soy una gran payasa despierto asustadísima. No tengo ni la menor idea de que puede significar, pero es bien feito la sensación de no poder hacer nada, la impotencia... ummm si alguien sabe de sueños y me lo puede explicar... bienvenido