sábado, octubre 31

TV Freak

Desde el blog de "The Man of Tomorrow" traigo este meme, que simplemente tuve unas tremendas ganas de hacer... si ya se, no hubo segunda parte para la historia del beso, tal ves la escriba algún día pero justamente ahora no es algo que quiera precisamente recordar...

La peor serie nueva: Podría ser la serie que menos cumplió mis expectativas pero no deja de ser buena o más bien no es mala del todo: The Vampire Diaries. El piloto fue un amor y me enganchó pero desde ahí cada vez los macarrones tienen menos salsa (que varas de analogía).

La mejor serie nueva: Glee, el piloto estuvo buenísimo, y de ahí en adelante es un cagón de risa, es un musical pero si los wilas no tuvieran una voz de miedo ni se notara, traducción cero parecido a productos Disney para teens.

Qué series has abandonado esta temporada: Smallville... no esta temporada precisamente pero si desde que Lana empezó a caerme mal y la historia se torció... todo el mundo dice que esta buenísima pero simplemente no me engancha más. Lo único que rescato de ella a Lois que es dem patea culos y lo que me gustaría hundir en las profundidades de la tierra es a Superman sin su traje con calzoncillos por fuera I miss it.

Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: Gossip Girl jaja placer culpable, la veo una vez y después de mil años veo el siguiente cap... es como un novio boomerang.

Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: Todos los CSI, cuando el horario de la U se comió mis días de CSI dejé de verlas. También las de Law and Order que daban como a las 11 o 12 de la noche eran buenísimas y la dejé por el mismo motivo...
La otra no me acuerdo como se llamaba pero era de una Prostituta Inglesa, me dejó de gustar de la nada, puede ser que algún día la retome...

Qué series ves a ritmo USA: Casi todas, es que no me da chance de verlas en tele entonces las bajo... The Big Bang Theory, How I Meet your Mother, House, Supernatural, Glee, True Blood, The Vampire Diaries, Dexter, Criminal Minds, Bones, Fringe... casi nada.

Otras series que veas actualmente: La repetición de una de brujas que dan como a las 6 de la mañana en TV nacional creo que se llama Hechizadas.

Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: V, es del único que se, no tengo ganás de extender mi adicción a otras series...

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: Supernatural!!!! Nadie que conozca y no viva en mi casa la ve. Es buenísima y esta temporada aún más.
Tienen que verla

Qué serie esperas con más ganas cada semana: con más más más más ganas 3: Supernatural, Bones y Criminal Minds. No estoy segura si en ese orden pero las amo!!!

Tu cancelación más dolorosa: Harpers Island... no fue cancelación simplemente la trama solo daba para una temporada. z

Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente:
- La Dra. Brenan de Bones es demasiado carga para existir jaja.
- Robin de How I meet your Mother, es toda bonita y como masculina pero femenina a la vez, un amor, solo verla me da risa.

¿Y masculino?: Una renca y la empujan...
- Dean Winchester de Supernatural que además de estar más bueno que el pan o que el huevo diría mi profe, el personaje es tan bien logrado que amarlo es imposible.
- El sexy y nerd de Criminal Minds: el Dr. Spencer Reid, que es la cosita más tierna del mundo y amaría tener uno como él para mi solo (weird)
- Booth de Bones, medias de colores!!!
- Hotchner también de Criminal Minds por que quiere al hijo tanto tanto que paso por alto el hecho de que no se ría nunca.
- Barney de How I meet your Mother, me dejó pegada la maña del hi5 a la distancia jaja
- Sheldon de The Big Bang Theory, nerd y lindo, además se socialmente patético...

Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: ummm si la serie es un asco y el mae esta guapo igual no la veo... OH! espere, veo The Vampire Diaries por que el vampiro malo esta para... castigarlo...

¿Eres de drama o de comedia?: Ambas y juntas mejor.

¿Esa serie que tanto te cuesta defender?: Scrubs, un montónnnn de gente dice que no tiene sentido ni trama pero es un cagón de risa, media hora para reírse ¿es tan malo?

La de: ¿Debería darle una segunda oportunidad?: A los CSI, cuando dejé de sacar el rato para verlos en TV nacional deje de ver tele jaja

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: Friends, Supernatural, Bones...