sábado, junio 6

Polaroids

martes, junio 2

WTF?

Tendría que estar increíblemente encorvada estudiando pero acabo de darme cuenta de algo que me dejó consternada y hasta con pena ajena.

Hay cosas imposibles; como tener dos novios en la misma clase, chuparse el codo controlar el movimiento intestinal ó que un hombre haga dos cosas a la vez.

Hay cosas que uno no debe hacer como echarle el cuento al papá de una amiga, pelar las... por puntos en la nota, besar a un amigo estando borracha ó aguantarse las ganas para ir al baño.

Hay cosas que no deberían existir como Bush, Chuleta, el mondongo, la soda de farmacia (por que no cobran el uso del aire por que todavía no esta privatizado por el TLC) ó LA DIOSA DEL REGGAETON...

WTF? ¿Qué mente llena de materia fecal en descomposición se fumo un puro lleno de opio del siglo XV para poder pensar en algo semejante como "La Diosa del Reggaeton"?

Diganme perdida pero hace unos 15min me di cuenta que dicha aberración existía y me picaron las manos por plasmar mi sentimiento de wtf? en palabras.

Lo que me dejó en blanco fue saber que hay un grupo de "diosas" esperando y hasta ansiando ser la bendita emperatriz mayor de dicho baile el cual (con todo respeto a sus gustos) me parece la cosa más deplorable que el mundo musical pudo haber inventado después de la canción del "Aserejé".

En fin... para todo roto hay un descosido y niñas que quieran verse "perreando" (lo que sea que eso signifique) y agitando el trasero en programas que queman los ojos de solo verlo siempre va a existir.... 

Lamentablemente siempre hay público influenciable y me daría mucha tristeza que niñitas de 6 años o más piensen que eso es cool... 


Mi puritana figura se despide.
Siempre recatada
Dica

PS. Va a sershhh