sábado, octubre 4

Para variar "aquellos"

Caras vemos... pero quien lo hubiera dicho, las cosas pasan y el río fluye naturalmente. Si te tocan reaccionas no? pues si así paso, ahora me siento totalmente incoherente así q quise escribir el post de inmediato. 

Hace como 2 meses conocí a un "aquel", de inmediato mis entrañas cambiaron a mariposas (trillado pero esa es la descripción)... una salida, dos, un beso, dos... yo no andaba buscando nada pero paso. De pronto me iba a recoger después de clases, si yo tenía un rato libre me buscaba, no me gustaba del todo pero era lindo estar con él... no era diferente, era uno de los "mismos" un "aquel" yo lo sabía pero ¿por qué tenía que evitarlo?  uno evita lo q no le gusta... pero que hace con lo que si?

Hay millones como "aquel", pero, como identificar a uno: 

1. Manejan de manera privilegiada del idioma español, los más astutos lo combinan con frases en francés, alemán e italiano.
2. Saben como, donde y lo más importante cuando utilizar adjetivos utilísimos como hermosa, preciosa, dulce, linda, tierna... 
3. Conjugan los verbos a la perfección los más comunes son amar, besar, ver, extrañar, abrazar, necesitar...
4. Con todo lo anterior estructuran discursos que podrían erizar el cabello de las estatuas del teatro nacional
5. Tienen la gama más extraordinaria de expresiones faciales combinando sonrisa, ojos y hasta las manos de las maneras más motivadoras.
6. Saben a la perfección títulos, autores y hasta directores de obras literarias o películas considerando acotaciones y demás frases representativas listas para ser repetidas en el momento justo.

Pero al fin y al cabo que es esto? en realidad no me disgusta pero viéndolo con ojos imparciales como se puede definir? galantería? seducción? caballerosidad? ummm no, dejemos eso a los libros de Jane Austen

No digo que no existan, más bien no quiero decirlo... romántica insufriblesi lo acepto. Pero en pleno 2008, no creo en Señores Darcy ni Edwards no vampíricos, abundando por ahí.

Me inclino más por experiencia y maña, una sabe que no es amor, es simplemente una manera de pasar el rato. Una sabe que no es el "él" pero no le importa escuchar sus mil y una formas de amor eterno, fidelidad perpetuaUNA ESTA CONSIENTE DE ELLO

Pero en que termina, por que una sabe que va a terminar, en la mayoría de los casos, si... en un completo Caos seguido de crisis emocionales, hormonales, canciones melancólicas, mentes incoherentes, películas poco convenientes... cuando pasa siempre me pregunto xq? no había tanto amor pero siempre pican las manos al estar vacias.

Entonces cual es la razón que nos impide rechazarlos? Pues fácil, inseguridad, temor, desconfianza y entonces decidimos no abrir la puerta pero, dejamos la ventana semi abierta, la abrimos más y luego esta totalmente abierta esperando el rayo de luz, la "magia", el cambio de suerte. Y si es "él" algo en el fondo del cerebro dice que no pero...

Vale la pena? personalmente creo que si. Masoquismo? Falta de sentido común? Mera Idiotez? ummm no que sería sin los "aquellos" un poquito de luz amorosa, luego todo gris y después la luz de nuevo... me parece que si. Cuando "aquellos" deberán pasar para que llegue el "él"... con lago hay que entretenerse no? 

*Pic: The Butcher: The Academy is...

Falta de Ortografía

Hoy al salir de clases de alemán fui a comprar un libro que he querido leer desde hacia mucho tiempo; sin embargo, no lo había hecho por pereza. Fui a una librería relativamente cerca de mi casa y me encontré con una de mis mejores amigas a la cual no veo desde hace como dos meses por la U y esas cosas... en fin, amé verla.
Llegamos a la librería y como no encontraba el libro decidí consultarle al muchacho de la tienda, la conversación fue más o menos así:

- Yo: Buenos Días! Estoy buscando Sentido y Sensibilidad de Jane Austen.
- MT: Aaaa.. Ok (me indicó con cada célula de su cuerpo que no sabia de que estaba hablando así que lo buscó en la computadora) Lo acompañe a la computadora y empezó a digitar Centido.
- Yo: Muchacho sentido va con "s".
- MT: (corrige rápidamente) y sensibililidad también?
- Yo: Si. (ocultando una risita) Después para colmo vi como digitaba sensibilidad y me quede en shock al ver que la escribía con "v".
- Muchacho sensibilidad va con "b".
- MT: Donde?
- Yo: (...sin palabras).

Ahora, como es posible que alguien que esta rodeado de libros todo el día necesite de un "Ortografía para Dummies"; de las tres letras que podía escribir mal, puso de manera incorrecta... todas.

Al final mi Marce y yo subimos las escaleras riendo, por lo menos nos dio un poco de diversión y en fin de cuentas el muchacho no estaba del todo feo...

PS. Perdón si escribí con alguna falta de ortografía... yo tampoco soy perfecta.