sábado, octubre 4

Falta de Ortografía

Hoy al salir de clases de alemán fui a comprar un libro que he querido leer desde hacia mucho tiempo; sin embargo, no lo había hecho por pereza. Fui a una librería relativamente cerca de mi casa y me encontré con una de mis mejores amigas a la cual no veo desde hace como dos meses por la U y esas cosas... en fin, amé verla.
Llegamos a la librería y como no encontraba el libro decidí consultarle al muchacho de la tienda, la conversación fue más o menos así:

- Yo: Buenos Días! Estoy buscando Sentido y Sensibilidad de Jane Austen.
- MT: Aaaa.. Ok (me indicó con cada célula de su cuerpo que no sabia de que estaba hablando así que lo buscó en la computadora) Lo acompañe a la computadora y empezó a digitar Centido.
- Yo: Muchacho sentido va con "s".
- MT: (corrige rápidamente) y sensibililidad también?
- Yo: Si. (ocultando una risita) Después para colmo vi como digitaba sensibilidad y me quede en shock al ver que la escribía con "v".
- Muchacho sensibilidad va con "b".
- MT: Donde?
- Yo: (...sin palabras).

Ahora, como es posible que alguien que esta rodeado de libros todo el día necesite de un "Ortografía para Dummies"; de las tres letras que podía escribir mal, puso de manera incorrecta... todas.

Al final mi Marce y yo subimos las escaleras riendo, por lo menos nos dio un poco de diversión y en fin de cuentas el muchacho no estaba del todo feo...

PS. Perdón si escribí con alguna falta de ortografía... yo tampoco soy perfecta.

1 comentario:

KagosaVampire dijo...

Lo peor del caso es que el muchachito trabaja en una librería... plop!