viernes, agosto 28

Los 10 hechos históricos que no saben de mí

Desde el lejano Reino de la diosa bloguer Palas, se me asigna la importántisima misión de seguir el meme "Las 10 cosas que no saben de mí" y como es mi post número 100 serán las 100 cosas que no saben de mí... mejor no; solo 10.

Al parecer los deseos de dicha diosa son contar cosas que uno normalmente no dice y que tampoco se puedan inferir con lo que se escribe, entonces va a ser algo así como "Los 10 hechos históricos que no saben de mí" las cuales son cosas que de alguna manera definen mi personalidad.z

1. Cuando estaba en el cole me daba vergüenza hablarle a cualquier persona del sexo opuesto a menos de que fuera un profesor o mi papá; eso conllevó a ser una "Never been kissed"; por alguna razón desconocida mis compañeros lo encontraba super tierno y me hablaban como si nada con la buena intención de hacerme perder el miedo, en mil últimos años del cole lo logré y creo que necesito ayuda médica para saber de donde venía la vergüenza; si se lo pregunto a mi profe de psiquiatría seguramente diga que es "Envidia de pena" o "Miedo a ratones fálicos"....

2. Cuando estaba en sétimo año dos compañeras me dijeron que no querían seguir siendo mis amigas por que yo era demasiado aburrida para ellas. En el 2009 una tiene un bebé de tres años y la otra se juntó con un mae que de verlo en la calle me pasaría a la otra acera. Bien por mí y por ser aburrida; pensándolo bien ellas eran muy "divertidas" para mi gusto.

3. Soy morena y amo ser morena pero nunca me han gustado los maes morenos, excepto uno... las cosas podrían haber salido bien pero como los podrían no existen, es mejor decir que las cosas no salieron nada bien, seguimos siendo amigos a falta de una palabra que describa la incomodidad que sentimos al estar solos.

4. Mi cara neutra hace parecer que algo me preocupa o que estoy aburrida aunque no le esté, sumado que siempre camino rápido; al verme pasar parece que voy corriendo por que algo me preocupa... :Sz

5. Soy una pésima cocinera, 1 de cada 10 veces logró un platillo que pueda ser ingerido sin hacer muecas de asco o dolor; tampoco tengo mucha sensibilidad a los alimentos, diferencio entre lo que sabe muy rico y muy feo; lo que esta en el medio lo como sin protestar y si tengo habre como lo que sea excepto lo muy feo.

6. Tengo una mania por los olores, mi olfato es como el de un perro prehistórico... me paso oliendo a la gente y puedo saber si alguien viene por que me llega el olor. Al lavarme las manos siempre me lavo también los antebrazos entonces para mi un lavado de manos va desde ellas hasta los codos.

7. Me encanta ir al cine... sola, aunque para muchos sea lo más perdedor del mundo para mi es un placer, nadie me habla e interrumpe momentos de la peli, nadie me hace preguntas idiotas, nadie me pide campo para salir al baño y al regresar quiere un review de lo que se perdió, nadie narra la película en mi oído y nadie pero nadie trata de meterme mano si voy sola. También me gusta ir con amigos pero si la peli de verdad es buena prefiero ir a verla sola antes; por eso veo casi todas las pelis 2 veces; una vez me senté junto a Mario Giacomelli (o como se escriba), iba solo y al verme ahí se puso a volar tanto pico que no se como pudo dar la recomendación de la peli en canal 7 si paso contándome cosas acerca del director.

8. Me encantan las manos, le paso viendo las manos a todas las personas cada vez que puedo y si un mae tiene las manos lindas ya está a medio camino de ser super atractivo. Las vacaciones enero del 2007 me corté el 3er dedo con un espejo que rompí , me curé le dedo yo sola a pesar de que necesitaba puntadas. No quedo mal, nadie lo nota sino lo digo pero odio el cochino dedo por que además de estar "desfigurado" tiene una gruesa almohadilla de piel llamada callo.

9. Cuando era pequeña me llevaba cosas de todos los lugares a donde iba para tener recuerdos hasta que una día en el Salón del Reino (de los Testigos de Jehová) explicaron lo que era robar, yo me sentí como la más ladrona del mundo y pensé que me iba a ir al infierno, para reinvindicarme regresé todas las piedritas, las ojas y las flores secas a sus respectivos dueños. Todo lo hice sin que mis papás lo supieran, alegando que desde hace mucho tiempo no iba a visitar a X persona o que no me acordaba como era tal edificio y lo quería ver.

10. No se como sostener a un bebé, antes me parecían las cosas más feas del mundo: rosados y arrugados, después del curso de Embriología están en el Top10 de las cosas más mágicas de la tierra pero aún sigo sin habilidades maternales para cargarlos; a veces siento que los voy a matar presioándoles sin queres la fontanela o doblándolos más de la cuenta.

Bonus. Cuando mi profesora de primer grado se fue a medio año de la escuela, me enfermé de tristeza y estuve una semana en cama.

Muchas veces me doy cuenta que narro mi vida en mi cabeza o pienso en cosas vergonzosas que me podrían pasar, en posibles futuros y constantemente hago muecas (si ven Scrubs lo entenderán).

PS. Nomino al que quiera hacerlo.