viernes, agosto 28

Los 10 hechos históricos que no saben de mí

Desde el lejano Reino de la diosa bloguer Palas, se me asigna la importántisima misión de seguir el meme "Las 10 cosas que no saben de mí" y como es mi post número 100 serán las 100 cosas que no saben de mí... mejor no; solo 10.

Al parecer los deseos de dicha diosa son contar cosas que uno normalmente no dice y que tampoco se puedan inferir con lo que se escribe, entonces va a ser algo así como "Los 10 hechos históricos que no saben de mí" las cuales son cosas que de alguna manera definen mi personalidad.z

1. Cuando estaba en el cole me daba vergüenza hablarle a cualquier persona del sexo opuesto a menos de que fuera un profesor o mi papá; eso conllevó a ser una "Never been kissed"; por alguna razón desconocida mis compañeros lo encontraba super tierno y me hablaban como si nada con la buena intención de hacerme perder el miedo, en mil últimos años del cole lo logré y creo que necesito ayuda médica para saber de donde venía la vergüenza; si se lo pregunto a mi profe de psiquiatría seguramente diga que es "Envidia de pena" o "Miedo a ratones fálicos"....

2. Cuando estaba en sétimo año dos compañeras me dijeron que no querían seguir siendo mis amigas por que yo era demasiado aburrida para ellas. En el 2009 una tiene un bebé de tres años y la otra se juntó con un mae que de verlo en la calle me pasaría a la otra acera. Bien por mí y por ser aburrida; pensándolo bien ellas eran muy "divertidas" para mi gusto.

3. Soy morena y amo ser morena pero nunca me han gustado los maes morenos, excepto uno... las cosas podrían haber salido bien pero como los podrían no existen, es mejor decir que las cosas no salieron nada bien, seguimos siendo amigos a falta de una palabra que describa la incomodidad que sentimos al estar solos.

4. Mi cara neutra hace parecer que algo me preocupa o que estoy aburrida aunque no le esté, sumado que siempre camino rápido; al verme pasar parece que voy corriendo por que algo me preocupa... :Sz

5. Soy una pésima cocinera, 1 de cada 10 veces logró un platillo que pueda ser ingerido sin hacer muecas de asco o dolor; tampoco tengo mucha sensibilidad a los alimentos, diferencio entre lo que sabe muy rico y muy feo; lo que esta en el medio lo como sin protestar y si tengo habre como lo que sea excepto lo muy feo.

6. Tengo una mania por los olores, mi olfato es como el de un perro prehistórico... me paso oliendo a la gente y puedo saber si alguien viene por que me llega el olor. Al lavarme las manos siempre me lavo también los antebrazos entonces para mi un lavado de manos va desde ellas hasta los codos.

7. Me encanta ir al cine... sola, aunque para muchos sea lo más perdedor del mundo para mi es un placer, nadie me habla e interrumpe momentos de la peli, nadie me hace preguntas idiotas, nadie me pide campo para salir al baño y al regresar quiere un review de lo que se perdió, nadie narra la película en mi oído y nadie pero nadie trata de meterme mano si voy sola. También me gusta ir con amigos pero si la peli de verdad es buena prefiero ir a verla sola antes; por eso veo casi todas las pelis 2 veces; una vez me senté junto a Mario Giacomelli (o como se escriba), iba solo y al verme ahí se puso a volar tanto pico que no se como pudo dar la recomendación de la peli en canal 7 si paso contándome cosas acerca del director.

8. Me encantan las manos, le paso viendo las manos a todas las personas cada vez que puedo y si un mae tiene las manos lindas ya está a medio camino de ser super atractivo. Las vacaciones enero del 2007 me corté el 3er dedo con un espejo que rompí , me curé le dedo yo sola a pesar de que necesitaba puntadas. No quedo mal, nadie lo nota sino lo digo pero odio el cochino dedo por que además de estar "desfigurado" tiene una gruesa almohadilla de piel llamada callo.

9. Cuando era pequeña me llevaba cosas de todos los lugares a donde iba para tener recuerdos hasta que una día en el Salón del Reino (de los Testigos de Jehová) explicaron lo que era robar, yo me sentí como la más ladrona del mundo y pensé que me iba a ir al infierno, para reinvindicarme regresé todas las piedritas, las ojas y las flores secas a sus respectivos dueños. Todo lo hice sin que mis papás lo supieran, alegando que desde hace mucho tiempo no iba a visitar a X persona o que no me acordaba como era tal edificio y lo quería ver.

10. No se como sostener a un bebé, antes me parecían las cosas más feas del mundo: rosados y arrugados, después del curso de Embriología están en el Top10 de las cosas más mágicas de la tierra pero aún sigo sin habilidades maternales para cargarlos; a veces siento que los voy a matar presioándoles sin queres la fontanela o doblándolos más de la cuenta.

Bonus. Cuando mi profesora de primer grado se fue a medio año de la escuela, me enfermé de tristeza y estuve una semana en cama.

Muchas veces me doy cuenta que narro mi vida en mi cabeza o pienso en cosas vergonzosas que me podrían pasar, en posibles futuros y constantemente hago muecas (si ven Scrubs lo entenderán).

PS. Nomino al que quiera hacerlo.

18 comentarios:

Palas dijo...

Bodokito!!! jajajaja wenisimo, como me divierte leerte = p jajajaj y si te imagino en una combinación entre Scrubs, Grey´s Anatomy y la Caja... eeehhh jajajaj XD

Vieras que... bueno vamos por partes...

A mi también mis mejores amigas del cole me dijeron que no querían ser mis amigas y ni recuerdo por que, pero como a la semana volvimos a andar todas felices jeje

Ummmm vieras el moreno que conocí una vez en la U... "Zurdo"... = p yummy yummy jajaj pero esa es otra historia = p

Hay que probar su mano ejeje a ver que tal... al menos sabemos que estan bastante limpias XD jajajaja a mi me llama la atención los brazos de los hombres... pienso lo mismo, con eso ya casi que son completamente atractivos jeje

Lo del cine sola creo que nunca he ido asi...

o.0 me siento mas ladrona que tu! jajajaj XD ahora como devuelvo las rocas que tengo?!!!

Yo al principio si que no me gustaba alzar bebés pero ya luego con las sobrinas se me pasó el miedo!

= D gracias por apuntarse al meme de las 10 cosas que no sabemos ejejej

See ya Bodokito!!! XOXOXOXO

KagosaVampire dijo...

A ver:
1. Jaja yo soy al reves, me da mas miedo hablarle a las mujeres... son mas hijueputas...
2. Pues que dicha que se alejaron de ud... lo que no sirve que no estorbe. Bien por vos :D
3. A mi tampoco me gustan los morenos
4. Jajaja se te van a hacer arrugas!! jajaja
5. Somos 2.
6. Ud es el tipico Smell ya later!
7. Ay no, conmigo no podrias ir.
A mi encanta hablar y criticar DURANTE la peli
8. Somos 2!!!
9. Ladrona entonces?? jaja hay que tenerle cuidado

son varas

10. Tan lindos los bebes!! ♥
Cuando no son de uno...

Estuvo divertido, saluditos!!

andrés dijo...

Que buen post Dica, toda la radiografia de tus años de colegio... que epocas, uno tenia cada vara jejeje

1. Me pasaba igual, demasiado timido
2. Bien x eso, a mi me paso en octavo con los mismo resultados!Mejor ser aburrido que bruto
3. Las morenas.... mmmmm jejejeje ;)
4. A mi mas bien la cara me delata cuando algo me pasa
5. Yo aprendi a cocinar por necesidad y la verdad es toa
6.Ta bueno saberlo por si nos conocemos llegar perfumadito jeje
7. A mi me encanta tambien pero si me da pega ir solo xq al final me gusta comentar la peli.
Y no es loser ir sola!!
8.Nuevamente, bueno saberlo para hacerme el pedicure jejeje
9. Yo hacia lo mismo y nunca lo he considerado como robo... uno es un niño!
10. Yo te enseño :)

Un beso chica

Carajo dijo...

Muy bueno!

1. A mi no me daba cosa hablarles.. pero si tomar el "proximo paso". Tons era el mae que conocia a TODAS las guapas del cole pero nada mas. Curiosamente eso me consiguio muchos "amigos" jaja
2. Turras! jajaja
3. Morenas rulez! Morenos... no me interesan :P
4. jajaja a mi tambien, en todo lado me dicen que xq ando enojado
5. Ahi yo soy al revez, me encanta cocinar y a todas les encanta, si quiere le doy clases PLOP! jaja
6. Otra en la que soy al revez, mas bien yo no puedo oler casi :(
7. A mi me encanta ir al cine, antes iba con amigos, pero como era un mundo ponerse de acuerdo mejor empece a ir solo. Nadie lo interrumpe a uno
8. Yo tengo un dedo indice torcido en un nudillo :(
9. Sos una "uraca coleccionista" recuerdas?
10. Los bebes(ajenos) son lo maximo! Y creeme que son mas resistentes de lo que crees jeje

El Mae de Desampa dijo...

1. Me pasaba lo mismo, solo que todos se daban cuenta. Cuanto una muchacha llegaba a hablarme me sonrojaba, y mucho más si era guapa. Por dicha cuando tenia como 15 creo, unas compañeras me empezaron a hablar y desde ahi todo cambio, ya le hablaba a cualquiera.

2. Que bien parecer aburrido a otras personas, creo que en algunmomento algo asi me paso. En la actualidad son casos parecidos, muchos no sacaron bachi, otros son padres, otros en drogas, ya se imaginara.

3. Hasta ahora me pongo a pensar y no tengo un gusto definido por el color de piel.

4. ya quisiera verla caminando rapido, creo que me pasa lo mismo jaja

5. Igual, la cocina no va conmigo. Creo que es solo practica.

6. Si un dia la veo ya se que tengo que oler bien

7. A mi tambien! Amo ir solo, la pelicula lo atrapa mas a uno y se pueden ver detalles que normalmente uno no ve. No es nada loser ir solo. Lo peor es ir en un grupo grande.

8. Cuando lo lei empece a ver mis manos jaja

9. Todavia cree eso? Mientras sean cosas asi no le veo ningun problema

10. Ni yo, y siempre me quieren dar uno para que lo cargue y no lo hago,me da cosa, siempre pienso que se me va a caer... es que son tan frajiles.

11. No es la unica, tambien me pasa, somos como JD

Besos

Mario_ergosum dijo...

Que interesante conocerte más.

Hoy ando como sin ganas de leer blogs, pero confieso el tuyo lo leo fielmente.

Saludos Dica...

JULIO BERNEY dijo...

Tienes algunas caracteristicas de mi novia, en particular que no sabe cocinar muy bien que digamos.

Las cosas en la vida de las mujeres siempre son un poco extrañas para mi.

Marcela dijo...

Me uno al grupo de las que casi no sabemos cocinar, a mi por el contrario me darìa panico ir sola al cine, y menos con tanto loco suelto, prefiero ir acompañada.

Besos.

El mae del bajo dijo...

muy tierno su post amiga... me encanto

Dica dijo...

Palas: su y mi nueva tarea va a ser buscar un bodoquito para sustituir a mi amado trebolín por una temporada.
- Scrubs por lo babosa, Grey´s por el drama y la Caja ¿por las largas filas para llegar a mi?
- El Zurdo jajaja me quedé esperando la historia.
- Los brazos lampiños o peludos? o la forma? Prefiero peludos y peinados jajaj se entendió?
- Pécora!!!

Kaguis: Como ayuda a su género jaja pero es en parte cierto las mujeres hacen mucho drama de cualquier cosa.
- Hago la cara sin querer =(
- Yo hablo montones pero la segunda vez que voy a verla jojo
Smell ya later... tomorrow!

Andrés: yo fijo era la típica freak nerd en el cole pero como lo disfrute jaja no han nada tan lindo como andar con gente que aprecia como sos <3
- Yo soy igual, no puedo esconder cosas por que se me nota demasiado pero cuando voy caminando sola pongo esa cara de "Oh! Dejé puesto los frijoles"
- No es cuestión de perfume sino del olor debajo del perfume mmmm
- Para mi fue robo y me sentía condenada a la perdición, después me di cuenta que era una babosada y me arrepentí de devolver mis tesoros.
- Curso intensivo de como tratar bebés, con Lab incluido (no me gustaría ser ese baby)

Carajo: Amigo de todas y novio de ninguna... típico
- No soy la única que pone cara de culo!!! Es normal (ojo un culo muy lindo)
- Awww sin nariz, yo me estreso toda cuando estoy resfriada noto 100 veces más que cualquier mortal que no puedo oler.
- Irregularidades anatómicas! Quiero ver su dedo
- Urraca jajajaja
- Los bebés son resistentes pero a la vez tan frágiles... y si lo rompo? al dueño fijo no le ha de gustar PLOP

Dica dijo...

Desampi: ah pecado! Yo por suerte no enrojecía simplemente era Dica la muda. Tb "cambié" a los 15 jajaja.
- Si alguien no te aprecia, ¿por que te debe importar? Mejor para nosotros jojo
- No tiene gustos definido? La gran mayoría de los maes que conozco tienen el prototipo de su "mujer ideal" pero a la larga andan con quien les guste.
- Nuestra misión será aprender a hacer mínimo una comida de 3 platos y luego nos invitamos a comer jaja, el que haga el platillo del que siga vivo ganó!
- Obvio ya no creo que sea robo, tenía como 5 o 6 años, era una baby.
- JD's rocks

Marito: Mil mil gracias a mis fans!!! Como me dicen Britney jajaja

Julio: Lo que usted no sabe es que yo soy su novia PLOP.
Me cayó bien su novia al saber que no sabe cocinar jajaja

Marce: Quien sabe que le hicieron o que dejó que le hicieran en el cine para que le de tanto miedo. ¿Se acuerda cuando decían que las butacas del Mall San Pedro tenían agujas con SIDA insertas?

Bajillo: Awww que tan lindo

La Morada dijo...

Awwwwwwww!! Tan lindos los bebés!!! =D

Saluditos Dica!! ^^

P. Vargas dijo...

Hola, hola! Interesante el meme verdad? Yo ya lo aplique, asi que te comento lo que me parecio el tuyo jeje

1. Caso contrario, en el cole era el más pelotero de mi grupo, quien organizaba las fiestas, nunca iba clases y siempre buscaba un tiempo para escaparse con alguna compañera, pero bueno, fueron años de cole...

2. Buena escogencia señorita, la felicito ;-)

3. Es curioso, pero en toda mi vida solo he tenido dos parejas de piel morena...

4. Cara de preocupacion permanente? Eso seria interesante de ver...

5. No soy un super chef, pero me defiendo en la cocina, vivir solo ayuda...

6. De las que detectan el olor de la colonia?

7. No me cuadra ir solo... y mala nota con lo de Mario jaja

8. Ya somos 2

9. Yo solo robaba jocotes, mamones o naranjas jaja

10. Recien nacidos me parecen muy fragiles, pero despues son un encanto..

Saludos, un gusto conocerte un poco más, feliz fin de semana!

WOLVERINE dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES POR TU POST NUMERO 100!!!

Es una gran satisfacción cuando se llega a la tejita, uno vuelve a ver atrás y se dà cuenta que hasta amigos ha hecho posteando, felcidades!!!

1- Tenias miedo a los del sexo opuesto es comprensible, pero dejo confundido lo de : "Miedo a ratones fálicos", extraño para mi.
2- Mi dulce y querida Dica, esas dos babosas que no quisieron seguir siendo tus “amigas” probablemente nunca lo fueron, y por mongolas se perdieron la amistad de una gran persona como “bodoquito” como dulcemente te dice Palitas, yo en lo personal prefiero decirte Dica por que esa palabrita suena mas rica y provocativa, es como sinónimo de yica!!! 
3- Me hizo pedazos mi duro de corazón de adamantium, yo quería ser uno de tus pretendiente mas osados pero ya quedé afuera, soy un morenazo tipo chocolate, pero siempre es bueno soñar despierto ja j aja, esa incomodidad a la hora de estar “solos” sería mas bien por que ese mae era un pulpo?
4- A tu carita neutra yo la pondría a cien diciéndote que te vez muy sexy hoy!!! Y eso de que caminas rapidito a lo mejor es por que llevas prisa por ir a los brazos de papito.
5- Cuando te llegue el momento de cocinar para la persona que amas créame que te vas a convertir en toda un chef profesional, el amor todo lo puede.
6- Dica esa manía por los olores debe haberte hecho pasar malos ratos en un autobús lleno de gente con el sol del medio día, sea bárbaro a veces se perciben unos olores asquerosos aja j aja, eso de lavarse las manos y antebrazos tuanis, pero te has preguntado hasta donde se lava la cara un calvo?
7- Después que me divorcie he ido varias veces solo al cine y al rato es bueno por que compras chocolates, una orden de nachos con queso extragrande extraqueso, un vasote grandote de cocacola y una orden grandota de palomitas y todo para uno solito, uno come y ve la película todo embobado, nadie te interrumpe, nadie te pregunta la hora, nadie te dice acompáñame al baño, eres solamente tu, la comida y la película, algo solo bueno, lo malo es que después sales y no tienes con quien comentar la película, pero se disfruta un pichaso màs que cuando vas acompañado, por cierto un día si me lo permites te invito ir al cine, ir contigo al cine debe ser una gran experiencia muy divertida.
8- Tengo las manos como las de un simio, un toque grandes y delgadas, todo un primate j aja j aja ja, pero de lindas no creo, mis manos han pasado por construcción, vaquero, volando machete y pala en el campo, aporreando frijoles, pescando en el mar, bueno ya se imagina que manos mas maltratadas asì que son como 100 puntos menos en la escala para ser un pretendiente para Dica, por cierto que a tu dedito feo me lo como a besitos.
9- Dica cleptómana j aja j aja , todos como buenos ticos algo nos hemos de haber robado de chiquitos, yo una vez cuando tenía 7 años me robé un perro pero se escapo de la casa y volvió con su dueña.
10- Yo tampoco se sostener a un bebe, estuve casado pero nunca tuvimos hijos, así que ese deleite de la vida aún no lo he disfrutado, a mí también me parecen un poquillo feos los bebes recién nacidos, pelones, sin dientes y arrugaditos, pero que hermosos se ponen en una semana, hasta se los quiere comer uno a besitos, eso me pasaba con los bebes de mi hermana, por cierto si uno tiene gran amor por los sobrinos me imagino que el amor por un hijo debe ser el mismo solo que multiplicado como por mil.

BONUS Eres muy linda!!!

ARMANDOKUN dijo...

Esta interesante tyu top 10, pero seguro sos muy linda.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajaja yo tambien solía llevarme mis souvernirs a donde quiera que iba. Piedritas, hojas, papelitos de colores, monedas tiradas (los benditos 5 centimos), etc, etc. Y nunca los devolví jajajaja =P

Me encantó tu memé!!

Saluditos

Leda dijo...

Tu si tienes historias y anecdotas interesantes para contar, yo igual que tu, cuando estaba pequeñita me daba miedo hablar con los niños, hasta despues que entre al colegio fuì perdiendo esa timidez de hablar con los chicos, y soy malita cocinera, debo aprender a cocinar bien, tal vez un curso me ayude.

Felìz dìa del blog!!!

Besos.

..me dijo...

1♥jajaja puro raj de "big bang theory pero a la inverrrsa xD.
4♥jajajaja que varass..
5♥me úno al club de las "mejor aléjese de la cocina, mae!..
6♥jeje..fijo como preparándose pa llevar a cabo una cirugía xD
7♥bueno... si alguna vez ha visto la crítica que hace ese mae.. es tan vana que nisiquiera necesita ir al cine pa hacerla.. con googlear la movie está.. y todos le dan pelota ¬¬
8♥....:S
9♥jajaja
10♥después de unos 39 sobrinos y mucho brete de niñera.. tampoco lo he logrado!!
bonus: jajaja seeeeh!!! J.D de scrubs es un chingue total... talvez me parezca en lo de la pensadera de hechos factibles... aunque me ahorro el detalle de las muecas :P...
saluos! metichemente me uniré a este blog xD