viernes, noviembre 14

Asqueroso

Uno no tiene idea hasta que lo siente en carne propia

Me suelen pasar cosas absurdas pero nada como esto: Iba en el bus de la UCR de Pavas a las 5 de la tarde (camino a San Pedro) a esa hora el grueso del pasaje corresponde a trabajadores (oficinistas, cajeros, obreros...) casi no vamos estudiantes, pero el bus va llenísimo.

Iba sentada en el segunda asiento desde la puerta trasera, al lado izquierdo y se sentó a la par mía un señor blanco, con bigote, camisa gris claro, pantalón gris oscuro, corbata negra, pelo café, maletín negro en el regazo... se veía como un oficinista cualquiera que va a su casa.

Como es mi costumbre iba leyendo, el señor se cruzo de brazos, de pronto sentí que rozaba con su dedo mi seno derecho, pensé que fue un "safis", mis pechos son tan pequeños... lo volví a ver y él se hizo el loco, -seguro le dio pena- pensé. Luego sentí que se revolvía en su asiento, pero lo ignore, la verdad el libro estaba muy bueno, unos amigos tenían una amena conversación de pie justo a la par de el señor y yo, un muchacho escuchaba música desde su ipod de pie al lado de los amigos.

Luego el señor metió su mano debajo del maletín, y empezó a pasar su mano sobre su zipper, yo pensé que era bastante raro pero a lo mejor le picaba, la tenía escaldada, chimada, le da calor, estaba llorando, no se algo le pasaba a su pene.

De pronto sucedió lo inesperado, yo continuaba con mi lectura así que no vi como pasó pero de pronto tenía su flácido miembro "al aire", lo acariciaba concienzudamente escondido debajo de su maletín el cual estaba inclinado en el punto exacto para que mis virginales ojos lo vieran.

Lo primero que pensé a causa del shock fue que el hombre era un completo cochino, intenté ignorarlo para no darle ánimos al señor ese, pero fallé, volvía ver el miembro y ya estaba totalmente erecto. Como estudiante de salud no me sentí abrumada al ver un pene, vaya desde que tengo memoria se que los hombres tienen algo "diferente" ahí abajo.

Para tratar de olvidarme del hecho me puse a analizar el pene, estoy casi segura de que era el pene más pequeño del mundo aún erecto no sobrepasaba los 5cm (no estoy vacilando era así de pequeño), era totalmente blanco, como chorizo normal (no francés) pero tan delgado como una salchicha, el diminuto pene era totalmente liso, perdón he visto varios penes en mi corta vida (visto, no utilizado) pero nunca vi una tan exageradamente liso. En ese instante percibí el olor que despedía, era dulce, empalagoso, asqueroso, me pregunte que pasaría si eyaculaba tan cerca.

De pronto una reacción mucho más humana afloro de mi, sentí asco, tanto que casi vomito, cabe destacar que el asco no es un sentimiento común en mi persona (solo me dan asco las cucarachas) por lo que me tomo con las defensas bajas, no sabía que hacer con el asco, me quede petrificada; un segundo después el asco ya no estaba, en ese momento me sentí abusada, violentada, sentí que todos mis derechos fueron pisoteados por ese hombre que blandía su pene con deliberada intención ante mi, mi garganta estaba contraída como cuando uno quiere llorar pero no le salen las lágrimas.

No podía hablar ni moverme (generalmente me pasa eso únicamente cuando me gusta alguien...) pero en ese momento era lo opuesto, el descaro de ese hombre me paralizó entonces pensé "quien es ese hombre desconocido para hacerme sentir de esa manera", mi carácter (gracias a Dios) salió a la superficie me sentí como si me hubiera abofeteado, y lo siento pero no iba a poner la otra mejilla, no esta vez.

Volvía ver a los muchachos que conversaban y al que escuchaba música todos ajenos a mi estado de ánimo, carraspee un poco más alto de lo normal, quería darle al tipo su oportunidad de redimirse, me ignoró, él sabía que yo estaba viendo su diminuto miembro a pesar de que no moví mi cara en su dirección ni un milímetro. Yo no estaba decidida todavía, pero la sonrisa que curvó sus pervertidos labios me hizo tomar la decisión. 

Era el turno de mi puesta en escena, volví a carraspear... listo! ya tenía la atención de la gente que iba de pie, el hombre seguía con su porquería, con mi mano izquierda saqué el celular de mi madre que milagrosamente traje conmigo cuando vi que el mío no tenía carga, con la derecha empuje el maletín del hombre y más rápido de lo que pensé que lo fuera capaz le saqué una foto, la gente que iba de pie se sobresaltó por mi movimiento y afortunadamente vieron hacia mi dirección quedando frente a frente o más bien "frente a pene" una señora emitió un gritito de sorpresa, los muchachos lanzaron un torrente de improperios, los del asiento de adelante se volvieron de inmediato y los del asiento de atrás se pusieron de pie. 

El pervertido se las ingenió para guardar su vergüenza y escabullirse por la puerta de atrás a pesar de que la gente había empezado a rodearlo, se bajó del bus en el paseo colón y corrió lejos, el chofer preguntó la razón del alboroto, un muchacho del ipod explicó a voces lo que el hombre me estaba haciendo parecía que el estuvo al tanto de todo desde el principio, sin embargo no dijo nada.

El chofer me preguntó como me encontraba, gente me ofreció confites, chicles inclusive y inclusive, un muchacho me dio una cerveza asombrosamente fría y sudorosa, lo rechacé todo, todavía sentía el olor de su miembro en mi lengua,
después de unos cuantos "estoy bien", "si, era un cochino" la gente se puso a hablar entre ella y para mi alivio me dejaron. Continué con mi lectura.

No sentí venganza en ningún momento, yo no era la que debía sentirse avergonzada. Ya no estaba asustada, ni paralizada, ni con ira, me sentía bien, por que no deje que ningún sentimiento ni acción se sobrepusiera a mi libertad

No fue mucho lo que hice, pero me sentí valiente, no la que se siente al subirse a un árbol o andar en moto por primera vez, era una valentía diferente una valentía que me llenó por completo.

13 comentarios:

La Morada dijo...

X Dios!! Que viejo más hijueputamente cochino!!! o.O

Definitivamente el mae esta enfermo, eso si se llama enfermedad.

Uy no, y de feria chiquitilla!! Buajajajajaja!!

Guácala, que no me pase nada así +o(

Definitivamente andar en bus es toda una odisea!!

Ay Dica, ojalá que no te vuelva a pasar, ni a ninguna!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ay mi niña !!
Que viejo mas cochino
Guaaaacala
Enfermo ese, uy hasta que tambien sentí nauseas al leer tu relato. Que asqueroso!!

A esos viejos lo que hay que hacer es ponerlos en evidencia, que tooodo el mundo se de cuenta de lo enfermos que son. Y ojalá sacarles la foto de la cara y ponerlas en los buses con el títuto de "enfermo sexual"

Ay Dica, que coleron!!
Gracias a Dios no te hizo nada (aunque realmente, solo el hecho que esos tipos hagan esas cosas en frente de uno, una se siente violentada y abusada)

Mario García dijo...

Pobre niña...es un degenerado que no es capaz de respetar a las mujeres y tiene un problema psicologico y anatómico...Espero que estes bien y un gran abrazo

Julia Hernández dijo...

Nooooooooooo uuuy que asco, no creo que lo soportaría sin vomitarme encima de su cochino y raro pene. Viejo asqueroso, ojalá que alguien le dé un buen bañazo. Gracias por tu visita.

GAlcidesS dijo...

Ay jueputa!
Si yo hubiera ido ahí y me doy cuenta, lo agarro a piñazos, al chile que si, que mae más enfermo, Dica, admiro su tranquilidad y análisis de la situación, y critico a la manada de inútiles que viendo eso no hicieron nada, yo viajo en el bus que para frente a Pavas, de haber ido en ese bus...

Pero bueno, venía a decirle que el asunto de Dixon continúa! -no es spam- je je.

GAlcidesS dijo...

ah, y gracias por las visitas XD

SarksTico dijo...

bueeeeno.. yo venía a conocer y devolver la visita.. digamos q no me esperaba ese post!!

apenas se me quite el asco y la impresión prometo volver!!!

ya en serio.. q madre!!! hay q ver el descaro q puede tener una persona!!! Apenas para patearlo en la mas pequeña parte de su ser!(jajaja)


En todo caso.. nos leemos!! Saludos!

Nitos dijo...

Oh Dios!! jajajaja que asco!!
Que descaro! que todo!
Tras de todo dice q era como de 5cm! jajajajajaaja que mae mas bañazo ponerse en esas.. jajajajajaja

jajaja pero xq es tan descriptiva!?? Dios.. que asco! jajaja

em si queria saber, segui con mi relato de My Life en mi blog principal. :P
Saludos y grx x la visita! :P

Dica dijo...

gracias a todos por su apoyo y sentimientos compartidos desde asco general hasta ciertos impulsos violentos (jaja)

nitos: que porque tan descriptiva umm no se, soy así si lo hubiera escrito de otra manera no hubiera sido yo

Nitos dijo...

fijo.. pero, ademas de ser ud la que sufrio eso personalmente, yo lo sufrí psicologicamente!!
Mis derechos! Dios!!!
jajaja...

Tam dijo...

tremenda experiencia... lo positivo es que saliste adelante, lo delataste en publico y dudo que vuelva mostrar su pequeñez en publico ... al menos por un tiempo..

me dio risa tu frase de aclaracion (visto, no utilizado) pero entiendo porque lo hiciste, ^.^

bueno amiga...solo tengo una duda... porque demonios le tomaste una foto a su pequeñez???

XD

Dica dijo...

Tam, tome las foto para poner la denuncia con pruebas, no es que sea fan de coleccionar cochinadas...
Referencia: post siguiente

Palas dijo...

cerveza????? jajaja lo que se puede encontrar en el bus!!!