miércoles, noviembre 19

Para recordar el momento

A lo largo de mis años y años de vida (19...) la música ha formado parte de mi vida, para recordar, reconocer, disfrutar... en fin aquí mí lista de "canciones del momento"

"Calling You" - Blue October alias "Ricardo": mi mejor amigo se fue a estudiar a UK hace 2 años, antes de eso eramos eramos la cosa más pega del mundo, al principio lo extrañaba tanto que dolía, estuvo 3 veces por regresarse porque estar separados era horrible, lo convencí las 3 veces de que no hiciera tonteras para vernos estaba Sky y ahora google video. Esta canción viéndola desde el punto de vista de amistad y no del romántico siempre me lo recuerda.



"Todo Cambió" - Camila alias "La Cagada": caí hormonalmente enamorada. Para mi sorpresa y vergüenza actual esta canción tan irremediablemente culiola fue el tema principal de mi "hormoramiento". La "vara" a falta de una palabra mejor termino antes de empezar, duro un día/noche (awkward), era mejor cuando me gustaba (las mariposas, las hiperventilaciones) y el no sabía que cuando supo, yo también le guste pero... Damn You Look Good And I'm Drunk de Cobra Starship daría una explicación más exacta. 



"I Don't Want to Miss a Thing" - Aerosmith alias "Lorna Nella": un suicidio, la impotencia, solo quedan lo que vivimos... "Every moment spent with you is a moment I treasure"



"Me haces tanto bien" - Amistades Peligrosas alias "Valenzuela": la relación más divertida, horny sin sexo la describiría bien.


Nunca había visto el video, que cosa más satanicamente fea.

"If I fall" - Amber Pacific alias "Seguir adelante": cuando uno se cae lo más importante es curarse las heridas y seguir adelante, la vida no es fácil, no es justa pero así es mejor, o sino, donde estaría el reto?



"Inevitable" - Anberlin alias "Inevitable": mi primer beso, la canción es un poco más reciente (2007) pero cuando la escuche recordé ese momento. Lo dí grandecita,  si hecha una roca y qué? pero es que nunca me había nacido hacerlo hasta ese día, soy una romántica insufrible... 



"So far Away" - Staind alias "Plena": varias veces me he sentido así en mi vida, hoy no, pero voy muy bien encaminada para sentirme así de nuevo... pronto. 



"All the Small Things" - Blink 182 alias "Joven": esta banda y canción son como el himno de mi vida de adolescente temprana y media, que lindo era poder ser despreocupado.



"Love Song" - The Cure alias "Quisiera": esta canción no es de algo que haya sentido más bien es de algo que desearía sentir, un amor revitalizante, que lo haga sentir a uno completo, en casa... algún día...



"Rumored Nights" - The Academy Is... alias "La curiosidad mató al gato": traté de ayudar, de saber, cuando lo supe me asombré tanto que casi se me sale de las manos... pero como siempre digo... es mejor saber. Al final fui un apoyo mas grande del que hubiera esperado ser.



Bonus Track
- "Lo Noto" - Hombres G: esta canción me entristece por el solo hecho de recordarla independientemente si tengo o no una relación es muy triste y... real.
- "Se quiere se mata" - Shakira: solo para recordar lo importante que es el sexo con protección o mejor aún mantener las piernas cerradas.

7 comentarios:

beto's blog dijo...

Diay lo unico que t saco de aki es la de blink.....cuando empece a escuchar rock.......bueno ahora escucho metal nada mas....xd..

Pero me acuerdo que cuando a uno lo escuchaban escuchando esos...(eso es valido, lo de atras)...bueno no c...xd...la gente decia que uno estaba escuchadno al mismitico pisiucas......jajajaja.....

pero bueno.......

Julio dijo...

por aqui conociendo....

Julio dijo...

pura vida por darse la vuelta...

Por cierto.. Solo bueno The Cure!

Julia Hernández dijo...

The Cure, Aerosmith, Amistades Peligrosas,Hombres G, Amber buenísimos.

Sathyr dijo...

Esa de The Cure es un ride.. realmente !
Saludos !

Tam dijo...

caleta d musicaaaaaaa
jajaja

besitos

asumo que igual crees en la amistad hombre y mujer...

SarksTico dijo...

las canciones que me recuerdan gente o momentos.. jajaja a veces son tan sosas!!

ps: las amistades, h-h, h-m, m-m. son totalmente posibles, fijo q sí!