martes, noviembre 11

Twilight de Stephenie Meyer

Hace como un año mientras me instruia -perdía el tiempo- en internet encontré un libro llamado Twilight de la autora estadounidense Stephenie Meyer, la temática era de vampiros; pense que era algo tipo Stephen King, pero la portada traía una manzana al mejor estilo de la bíblica fruta prohibida y me dio curiosidad; asi que lo busque en librerias pero por "raro" que parezca no estaba disponible en tiquicia . 


No me quedo más remedio que leerlo por internet, no era lo que pense más bien es algo así como Romeo y Julieta en este siglo, pero un Romeo con instintos asesinos y una Julieta más inteligente; como son una culiola completa lo amé,  no tarde en descargar el siguiente (New Moon) y fue lo mismo adicción total, por suerte para mis cansados ojos Libreria Internacional empezó a venderlos a precios razonables así que termine de leerlo en papel.


 El tercero Eclipse, fue más de lo mismo, no la misma receta sino la misma emoción; para el último recurrí de nuevo al infalible internet Breaking Dawn, el último de la "saga" fue totalmente inesperado pero en definitiva me encantó. La verdad no es de los libros que acostumbro a leer, no lo concibo en la categoría light como los libros del mago con gafas, por que tiene un aspecto psicológico que da mucho más de lo que parece y un aspecto sexual bastante... divertido


Bueno esa es una de mis obseciones más recientes, y como el libro daba para luces y cuerdas no tardaron en planear la tan anticipada película... los protagonistas: Kristen Stewart de Into the Wild (una peli que ame... también basada en un libro), Robert Pattinson conocido por la mayoría por su aparición en Harry Potter como Cedric Diggory; yo lo conocí en The Bad Mother's Handbook por que la vi para un trabajo de la escuela de mi hermana... Del resto no se mucho, se que un vampiro de los "malos" (Laurent) es el médico afrodescendiente que sale en la ultima temporada de House y Jackson Rathbone que salió en unos capítulos de The O.C. y es increiblemente guapo (lo siento tenía que decirlo).


En cuanto al estreno de la peli, es este mes; sin embargo, tan linda es mi Costa Rica que ni siquiera esta en cartelera, me imagino que es debido a que no es muy popular que digamos... al menos aquí.


Para cerrar: Un vistazo al cast de la peli en una sesión para Vanity Fair

 









2 comentarios:

La Morada dijo...

Ah si... Con que recomendaciones literarias... Alguna tengo que seguir, cuestión de decidirme ;)

KagosaVampire dijo...

Mmm como amante de los vampiros, debo decir que estos libros son una mierda. Sorry pero así es. Siento que se cagan en mis adorados vampiros.