lunes, diciembre 15

Que reflejos!!!

Al muy estimado presidente de Estados Unidos se le ocurrió "caer" de sorpresa en la ciudad Iraquí de Bagdag, como su último acto oficial. Como es esperado se organizó una conferencia de prensa donde paso precisamente lo inesperado: Mutader al-Zaidi corresponsal de la estación de televisión Al Baghdadia ya sea por calor, pereza o por que la conferencia estaba muy aburrida se le ocurrió sacarse los zapatos y de una vez para estirar los brazos le arrojó como dicen en CNN un zapato después del otro al "pobre" Bush, es cuál para mi asombro los "capeó" con una habilidad gimnástica, ¿será que hace yoga o pilates para fortalecer el cuerpo?

Con un poco más de seriedad agregaré que este acto es increiblemente ofensivo en ese país, (bueno aunque no es menos ofensivo acá en tiquicia que le tiren un zapato a una figura pública o... a uno) verdaderamente denigrante, pero para un hombre que hizo lo que él... me parece poco.

El periodista o debería decir mi héroe para rematar su intención le gritó "perro". A pesar de que no se lo impactó (por un pelíto y la agíl mano del Primer Ministro iraquí Nuri al Maliki) fue sin duda una salida bastante penosa para el por fin expresidente, es que solo a él se le ocurre llegar a un país donde no está entre los 10 más queridos... bueno ni entre los 100 más queridos y para rematar llega de sin previo aviso... que mal que no se lo pegara... sin más comentarios aquí esta el video.

5 comentarios:

La Morada dijo...

Insisto, insisto, Qué lástima que no se lo pegó!!

andrés dijo...

Al chile que lastima q este mop este acostumbrado a que le manden todo a la jupa me hubiera encnatado que se lo apearan

SarksTico dijo...

jajajaja, de ahora en adelante, todo el mundo descalzo 200 metros a la redonda del HP...

Este no lo pegó, espero que el próximo sí!(confío en que haya próximos, MUCHOS)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Puña ... que lástima que no se lo pegó en la mera ñata !!!!

Pero en definitiva, es un héroe mundial... aunque no tuviera buena puntería

Exiliado dijo...

Cuando ví la noticia mentalmente hice fuerzas para ver si el zapato se lo pegaba en la repeticiones...