miércoles, febrero 4

Feliz!!!!

Después de mil años de no poner ningún post productivo... voy a poner otro menos productivo... la verdad  no se me ocurre nada sobre que escribir... tengo un par de ideas pero las podré poner en práctica hasta entrar a clases...

Bueno la gran noticia de este escrito es que estoy haciéndolo desde mi nueva compu... si lo sé, en realidad solo es gran noticia para mi persona... pero lo cierto es que estoy tan tan feliz, no se como ni en que momento mis papas accedieron a adquirir este bien... una MacBook.

Todavía ando medio imbécil con el sistema operativo que es muy cómodo y fácil de usar pero siempre una hace caballadas... las cosas a prueba de tontos no existen!!!! Por ejemplo, utilizar la unidad de cd (en realidad esto no es del OS pero igual es una burrada de las más tontas)

Yo esperaba que saliera la cajita para meter el CD como en todas las compus... no me interesó mucho preguntar acerca de ella entonces llegué a mi casa y me puse a "explorar" y no encontraba nada que me dijera como se sacaba la bandejita... solo un botón como de play pero que no es así y... después de frustrarme y hasta buscar un video en youtube... cosa que no encontré, se me ocurrio meter el disquito plateado por la ranura que veia y PRESTO! La compu se comió el CD y yo me pegué un sustote pensando en palabras como "trabado", "roto", "descompuesto". Luego pulsé el botón que parecia de play pero no era y bum! salió el disquito que meti!!!

Extraño también los botones de Supr y AvPag... si la Macbook puede hacerlo... yo no lo he descubierto jajajajaa Toda la vida con Windows... me siento como volando jajajaja  Nunca había tenido una portátil antes, exceptuando la que usaba para en el trabajo hace ya dos años... pero esa no cuenta. Esta es la primera de las primerísimas computadoras personales que en realidad me pertenecen y no solo de 8am a 4 de la tarde.

El único problema es que no tiene Office sino una cosa como WordPad... pero nada que ver...

Bueno saluditos a todos

9 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Felicidades por tu juguetito nuevo.
Que lo disfrutes.

Saludos congelados brrrr

Gama dijo...

Eso, eso, felicidades!!!

El mae del bajo dijo...

que tuanis!!!1
provecho!!!!
cuidado se jala una torta....

La Morada dijo...

Pero quién tiene compu nueva?!?!? jajajaja

Que bueno Dica, que bueno!! Que le dure un montón y haga un leñazo de post más! ^^

Saludos!

SarksTico dijo...

Contando o rajando??

( jajaja, te estoy vacilaaando!)

Ojalá la aprovechpes un montón! un abrazo!!!

Dica dijo...

Que lindos todos (menos Sarks)

Gracias por sus "Felicidades" =)

Lo de las tortas esta por verse... estoy toda feliz hasta el momento no me ha tirado errores por nada y me siento en las nubes.

Lo de los post lo dudo... entre a clases y mi mundo se limito a un edificio y mi casa... pero ahí veremos que pasa

No estoy rajando solo los hago partícipes de mi felicidad tecnológica. Un abrazo a regañadientes para vos también y para todos. jajajaja

SarksTico dijo...

issssssssh ..
trata uno de ser original y lo menosprecian!!!

YO LO DIJEEE CON CARIÑOOOOOO!!!
D:
( esa es una carita dramática)

:D

Dica dijo...

jajaja que lindo que sos

Bueno un abrazo con cariño y otro más para que no se enoje ni se sienta relegado.

Y nada de caritas dramáticas!

El Mae de Desampa dijo...

Que belleza de compu! Ojalá le dure bastante.

Saludos!