miércoles, abril 8

Chimeneas Agazapadas

¿Cómo puede haber tanta hipocresía?

Se esta consiente de que en el mundo la mayoría de las personas quieren aparentar algo que no son, pero… bueno mejor empecemos la historia para dejar la chicha para después.


Mil veces mis profesores nos han dicho los efectos del fumado y lo malo que es y lo tonta que se ve la gene haciéndolo y… mil veces han preguntado quien fuma, NI una sola persona ha levantado la mano lo que hace que mis profesores se regocijen la ver lo sanos que son sus estudiantes; honestamente hasta yo me creí el cuento.


La cruel y dura verdad salió a la luz en la pasada fiesta medicinal después del examen de anato que también era para celebrar las vacaciones de semana santa y la cogida múltiple del examen y la primera fiesta que teníamos juntos y en fin entendieron el punto.


Resulta que cuando llegué a dicha celebración me encontré con pequeños cúmulos de humo y oh! Para mi absoluta sorpresa debajo de esas montañitas de humo habían fumadores compulsivos, no es que contará pero ningún cigarro dura dos horas seguidas y si uno se fuma uno en cinco minutos y no para durante esas dos horas implica unos 24 cigarros y teniendo en cuenta lo que dura encendiéndolo podían haber sido 20 cigarros fumados por una sola persona en ese corto periodo de tiempo.


Ese descubrimiento hizo que tuviera ganas de rasgar mis vestiduras; ese poco de agazapados que asentían cuando el profesor decía que fumar era malo y ese montón (por que no era uno o dos) que no levantaban la mano cuando los profesores preguntaban por los fumadores y veían a su alrededor quien había levantado la mano me parecen unos imbéciles si tienen los huevitos para andar jugando de vivos con el cigarrillo en la mano, acabando con sus cilios y de paso con su sistema respiratorio en si, pues que también los tengan bien puestos para decir que fuman a quien sea y cuando sea. He Dicho.


La parte vacilona (por que siempre hay una) es la manera en que algunos fumaban me recordaba a niños de 5 años frente al escape de un bus ojalé de Guadalupe o de Pavas, aspiraban y de una vez expulsaban el humo, a algunos se les iba el humo por “mal camino” y tenían ataques de tos que intentaban ocultar como carcajadas, si lo se, siempre hay un bañazo para todo.





7 comentarios:

Gama dijo...

La verdad es aguevado que sean hipocritas, pero a fin de cuentas cada quien es dueño de su vida, si les cuadra fumar, por el motivo que sea (jugar de vivos, jugar de muertos, desestresarse o simplemente por ser cool) es problema de cada quien. Cual es el miedo a decir fumo y que????

Fumar es dañino para la salud...

La Morada dijo...

Di pues, a veces no es bueno que ciertas personas se enteren.

X ejemplo, yo jamás le podría decir a mis hermanas que fumo, xq no puedo darles ese mal ejemplo.

Tam dijo...

wow!!

tremenda descarga

mucho tiempo sin visitarte,

espero que tus pulmones sigan limpios, cuidate y disfruta

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

de los hipócritas nunca nos libraremos...

SarksTico dijo...

Bueno, un punto como el de La Morada es válido..

Claro, la doble moral es.. y cuantos de tus prof fuman??
Caras vemos... pulmones.. q te diré!!

Igual y sigo en contra del fumado!!(en lo que va de este año, sólo me he fumado uno!!!)

Palas dijo...

weno siempre hay hipocritas para todo jejeje.. pero weno con respecto al fumado creo que diria al igual que Sarks, que la Pur tiene un buen punto...

Yo fume un año y bueno no lo recomiendo pero si lo quieren hacer, que lo hagan... siempre he dicho que uno no dejaría hacer algo que algo que le gusta, tomar... fumar... y muchos otros AR.

Pero que no prediquen que es malo cuando se hace, eso si, uno pude decir que fumar es malo y que no lo recomienda aunque lo hagan pero como consejo de una persona que lo esta viviendo (el vicio).

En fin, ya me hice bolas por estar bloggueando cuando estoy viendo Bones jejeje

A fumar menos (lo que lo hacen jejeje), mas bien, mejor no fumar jejejeje solo como consejo!

Besitos!!!

GAlcidesS dijo...

Detesto que fumen cerca de mi, como si uno disfrutara del humo ajeno.