sábado, abril 18

Y las complicadas somos nosotras...


Se que la "cacería" y todo ese rollo es divertido... pero llega un punto en que de verdad es molesto; es decir... quiere o no? Avíseme si sigo esperando o le mento la madre por indeciso. 

ooo

Perdón, me dejé llevar. Pero el punto es que he escuchado miles de veces que las mujeres son complicadas y cuando dicen tal vez es si, y no es que sigan preguntando y si es... si; y lo más absurdo es que dicen que los hombres son super simples de entender y que dicen lo que piensan; pues los voy a decir algo: No es cierto.

En una clase de Sistema Nervioso mi profesor dijo que anatómicamente los hombres no pueden hacer más de una cosa a la vez por que su cerebro tiene menos conexiones entre un hemisferio a otro que el de las mujeres pero últimamente dudo mucho de la veracidad de esos datos anatómicos. Si los hombres pueden confabular, organizar, maquinar, poner en marcha y ejecutar propiamente dicho un plan, para mi, también pueden hacer muchas cosas a la vez.

Mierda, si a un mae le gusta alguien lo más sensato y sano es llegar y decirle -Miré usted me gusta. Y se acabó el drama, ya que existimos algunas que somos medio lentitas y no nos pasa por la cabeza que alguien gusta de nosotras aunque a nosotras también nos guste S-e e-n-t-e-n-d-i-ó- 

Yo yo se que lo que voy a hacer es como regañar a los que van a misa por los que no van... pero, las mujeres no podemos ir adivinando que significa cada mirada, cada gesto, cada roce, cada sonrisa. Que parecía que me iba a decir algo pero al final no se animó. Que conmigo se ríe diferente que con las demás. Será cierto lo que dicen mis amigas, que me da más atención a mi. ¿Por que no me verá a los ojos cuando me habla?. Eso realmente putea.

Otra cosa que según un muestreo en la población estudiantil alias mis compañeras dice que nos enerva que salgan con frases incomprensibles, se está hablando como si nada y el mae sale con un momento digno de Quien quiere ser Millonario, todo va bien, dicen algo que nadie sabe y se cagaron en la sopa. ¿Qué quizo decir con esa frase? Seguramente la respuesta que una busca estaba escrita en la mismísima piedra que los 10 Mandamientos pero como esta rota nadie tiene ni idea de a que se refería el mae.

Finalmente, odiamos a los maes que se intimidan. Una toda contenta por la galantería, a punto de aflojar un besillo, de dejarse coger... la mano y resulta que el mae no concreta por que piensa que una anda buscando a quien sabe que mae sacado de revista de ejercicios, pues NO. La mayoría de las muejeres (creo) llegan una edad (aprox. después de salir del cole) en que una se dan cuenta que sin importar que "sádico" sea el mae X una va a escoger el Y por que la hace reír más, por que es realmente una compañía, por que no incluye examen con exploración lingual de laringe, por que dice cosas que hacen que una se sienta con una adolescente de 15 y ni se da cuenta que una esta a punto de hechársele encima; en fin por que simplemente es una buena persona.

Pués este mae que es "tan lindo" que hace que una tenga de nuevo el líbido de una carajilla de cole (de esas que hacen mamaditas en PZ) piensa que estamos en busca de un dios Griego, que fijo le decimos que no, que mejor ser amigos que cagarse en la "relación" diciendo a la wila (entiéndase nosotras) que quiere con ella y al final la dejan a una viendo pa'el ciprés por que esperábamos la gran proclamación y el mae se murió en inseguridades.... pues eso si nos revienta.

El siguiente punto lo aclara la siguiente frase ¿si nunca hemos sido santas para que buscaríamos a un monje?. Al buen entendedor...

Para concluir, no hay nada más lindo (para mí) que un hombre seguro que sepa que demonios quiere y que si quiera decir algo... que lo haga de una vez y muchas veces los hombres increíblemente guapos son algo que es agradable a la vista pero NO es en lo que nos fijamos realmente... si tiene personalidad y es una compañía REAL (es decir, también le gusta hablar)  se gano un 100, si es guapo diay fue un bonus.


19 comentarios:

Tam dijo...

bien por los hombres seguros... esos son en definitiva los que mas nos gustan, nos gusta sentirnos protegidas no dueñas..

buen bonus..

aunque robert no es un tipo seguro para nada, es mas timido que yo, si eso es posible.. jajaja

Palas dijo...

¿si nunca hemos sido santas para que buscaríamos a un monje?.

buajajajajajajajajaj eso si me hizo reír!!!

ah excelente post, justo lo que hablaba con un amigo... decir las cosas como son, de una vez, al grano, eso de preámbulos dejémoslo para la cama... eeeemmm...

Excelente post Dica, como que esas clases de anatomía le caen geniales jajajaj XD será que si repaso anato de animalitos me salen posts tan geniales como este? jajajaj

Saludos!!!!!! Abrazos y besos!!! Ah cuidese jajaja

El Mae de Desampa dijo...

Gracias!!
Me encuentro en un momento parecido en el que no es que tenga esas inseguridades, pero me hace correr el riesgo.

Excelente post!
Saludos!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Excelente post!!!

Sin duda las complicaciones no pertenecen al determinado género, pertenece a las personas que no estan seguras de si mismas o no saben lo que quieren.

Y no tiene tampoco que ver con la edad, por que he visto hombres de 30 o 40 mas complicados que resolver un crucigrama en chino !!!

Saludos

gartuz dijo...

Hay para todos los gustos hasta hay mujeres que les gusta los hombres inseguros.

Pero la verdad que es muy poca gente la que sabe lo que quiere en la vida en general.

Alvaro dijo...

Es bueno saber lo que de verdad quieren las mujeres. Lamentablemente, yo soy de ese grupo que les cuesta echarse al agua en esas cosas, ¿Para qué ocultar la realidad?

Pero al saber qué es lo que de verdad desea una mujer, ya uno sabe qué debe cambiar.

Buen post, y saludos,

Dica dijo...

Tam: seguros si, pero depende de la mujer a mi me gusta que mi pareja lleve los pantalones pero yo digo como y cuáles se ponga. PS. Yo a Robert lo acepto como sea que me lo envuelvan y listo <3 jajaja

Palas!!!! Ummm le doy la razón los preámbulos son mejor en... otras situaciones jajaja cochinonas las dos

Mae: creo que es mejor arrepentirse de algo que hizo que de algo que no hizo, cuando dejamos de hacer algo siempre estamos con el infalibre "que hubiera pasado" y el hubiera... no existe, mejor correr riesgo que quedarse sentado en al banca

Heidy tiene la boca embarrada de razón, la inseguridades no tienen edad aunque si se deberían ir quitando con los años

Gartuz: si... en realidad todos tenemos momentos de inseguridad cuando vamos a empezar una relación o estamos en eso pero hay momentos donde una dice "awwwww le da pena" o x cosa pero diay la idea es ir agarrando confianza conforme pase el tiempo

Alvaro:lo peor que le pueden decir a uno es que no, la sensación de sentirse no deseado pasa con los días, usted arranca de nuevo y no esta estancado en la etapa "me gusta, pero me da pena decirle", como sabe que nada que ver con "ella" puede ir buscando otras "ellas" jajaja una por una ACLARO

Saludos a todos

sub comandante gonzales dijo...

jajaja esta muy bueno el post ^^
me recordo cuando estaba en el cole y era el amigos de todos pero el novio de ninguna.
saludos!

viejo verde dijo...

di si mas o menos esa es su percepcion simplista y tonta de la vara.
la de las guilas
Jose dice:
ajá ajá
Eugenio Elías dice:
la vara esque así se ha simplificado la vara culturalmente
Jose dice:
pero que varas que el que tiene que atreverse es uno
Eugenio Elías dice:
como para que la mujer desee maes seguros
Jose dice:
las maes como que nunca quieren tener que tomar decisiones
Eugenio Elías dice:
si no, por supuesto que no!!!
el toque es como una pseudoviolacion
Jose dice:
rajado
pero qué varas de maes
también se quejan si los maes les hechan el cuento
tons no jodás
Eugenio Elías dice:
ATAACTTCGTATAACTGACTGACTGTATACGAAGTTAT
eso es lo que lyo busco en una mujer...
otro chiste elitista
Jose dice:
rajado
qué malo
Eugenio Elías dice:
el titulo del post "Y las complicadas somos nosotras..." todo machista, como si complicado suera malo, mas bien es tuanis
propio de una mente machista
Jose dice:
rajado super machista esa vara
porque el mae es el que tiene que decidirse
y comandar la vara
aunque la mae quiera también
el deseo de ella no importa
si el mae no es el que propone
porque si la mae se insinúa
entonces es una zorra
Eugenio Elías dice:
voy a agregar como comentario este dialogo ok?
Jose dice:
lléguele
en todas
yo pensé en poner algo así
Eugenio Elías dice:
si pero que pereza, mejor copy paste
(con faltas de ortografía y todo)

amor y libertad dijo...

yo si no concreto es por miedo al no, tengo que estar muy seguro de que no me van a rechazar

andrés dijo...

Creo que al final todos luchamos por entendernos, tenemos miedo de expresarnos, de actuar y decir las cosas y en el fondo sabemos por que.

Somos complicados, tanto hombres como mujeres y como bien dices, si podemos confabular podemos hacer mcuhas cosas a la vez.

Tambien existe la gente que no quiere darse a entender, los que no les gusta abririse o mienten por miedo, para esquivar la balas..

Que te dire, andamos sintonizados, buscando respuestas.

Saludos

Tam dijo...

dica porque te dio risa mi post delas farmacia??

no k-xe!!

jaja

por otro lado cambie otra vez de blog, el otro colapso... jaja tuve problemas con el html... y ya no funsiono mas, asi que mude todo a


http://cosasdetam.blogspot.com/

besos

El Crucificado dijo...

A veces, casi siempre, suelo tener ese bendito problema de decir de una forma tan complicada las cosas, algo que podría decirse de una forma más sencilla, lo que me lleva al final a empezar por el principio y hacerlo de la sencilla, siempre es mejor decir la varas como son.

Saludos;

El Crucificado

Dica dijo...

jose y eugenio:
1. Aceptaron que a los hombres (por lo menos ustedes) no les gusta tomar decisiones
2. Culturalmente se tiene la estúpida idea de que si la mujer toma la iniciativa es una necesitada y desesperada terrible, si lo hace en varias ocasiones es una Z.
3. No me van a negar que de vez en cuando las mujeres SI tienen que tratar al mae como un chiquillo que aprende a caminar "venga, venga, si si, siga, va bien" JA
4. Seudoviolación?
5.obvio que nos quejamos si nos hechan el cuento por di, hay maneras eso de "enseñeme una para imaginarme la otra" no es nada sexy, y lo de andar de culo flojo tampoco, y si no nos gusta y se nos quieren meter hasta por los ojos... di es lo mismo con los maes o me va a decir que no?... creo.
6. AACTTCGTATA - ok la única asociación que hago con eso es adenina, guanina... era eso? que varas jajajaja más a la medida imposible
7. Nunca dije que complicado fuera feo jaja solamente usaba el lenguaje común "las viejas son todas complicadas uno nunca sabe lo que quieren" si nunca ha usado esa frase... mis respetos.
8. Que toque lo del diálogo jajaja

Dica dijo...

amor: a final de cuentas ¿qué es estar seguro?

andrés: en todas, me entiende o me explico o me dejo explicar... simplemente cierto.

Tam: me parecio todo random jajaja fotos de HP, de jeniffer conelly y listas de medicina jajaja de la variedad se hace el gusto ¿así es como dicen?

Crucificado: toda la razón, la opción más simple suele ser la correcta, pero viera como me cuesta encontrar la bendita manera sencilla jajaja

Gracias y Saluditos complicados jajaja

Ferrer dijo...

Hola soy Jose (el del diálogo), una corrección: donde puso "1. Aceptaron que a los hombres (por lo menos ustedes) no les gusta tomar decisiones", creo que no se entendió bien, yo dije "las maes como que nunca quieren tener que tomar decisiones" el "las" no fue un dedazo, me refería a que según su post, las mujeres no quieren tener la iniciativa, el hombre propone y decide y se muestra "seguro" de lo que quiere mientras la mujer queda relegada a decir que "sí" o que "no", por eso es una seudoviolación, y no tenga miedo de tomar la iniciativa, no todos juzgamos de esa manera, tal vez sea que a los hombres también nos gustan las mujeres seguras

SarksTico dijo...

en mi defensa, creo q yo si soy monotarea!!!

y no, el post no me calza.. o estoy de tu lado??

VARAS MÍAS, :p

Anónimo dijo...

This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

Anónimo dijo...

leggere l'intero blog, pretty good