domingo, junio 14

Maneras Erróneas


.

...ó Lecciones de Vida como dirían algunas de mis amigas...

.

Esta es una mini lista de las cosas que han hecho mujeres reales para conquistar/conservar/atrapar/seguir con su "pareja sentimental".

.

Son cosas que no se aconsejan pero ¿Quién no ha sido la más tonta del mundo cuando "anda con alguien"?

.

A continuación... sin un orden específico:

.

  1. Hacer los trabajos de la U... o al menos las partes que le tocaban al sujeto en cuestion.
  2. Prestarle plata... esta merece un post completo pero sin entrar en detalles mantener al novio no es nada digno de ser repetido.
  3. Se le tira a lo que se pueda, y se utilizan maximo 14 horas para estar enamorada de un hombre, si no; que pase el siguiente.
  4. Lo anterior es parecido al siguiente consejo, tire varios anzuelos al mismo tiempo, uno nunca sabe quien va a picar...
  5. Para entablar conversacion y conquistar se debe tratar temas que rompan el hielo asi como; "la situacion economica de Estados Unidos".
  6. Si el tipo aparece 2 veces en el mismo bar con el mismo traje blanco, descártelo inmediatamente; es un puto... (consejo gay - cabe destacar).
  7. Llamar la atención preguntandole si el nombre que ellas conocen es en realidad el que le pertenece al sujeto en cuestión... Usted es "susodicho" verdad? Es necesario agregar un gesto con la mano el idóneo el la mano de pistola.
  8. No hay nada como "concretar la situación" bajo una cortina del humo del cigarro de algún conocido medio ebrio.
  9. Pagar siempre que sale con el mae, la comida, el cine, el parking, los chicles... se entendió la idea.
  10. Si con lo anterior no logra acercarse suficiente; heche sus buenos tragos de tequila; se lo apreta borracha y luego procura quedar inconciente y no acordarse de nada...

Como dijo una amiga... aunque no sabemos nada de hombres, si sabemos donde encontrar a las mejores amigas



7 comentarios:

Euterpe dijo...

Eso de ponerse a idear tácticas para "atrapar" a un hombre se me hace aburrido...y debe ser bien cansado. Será que soy tonta para el amor. Pero si alguien va a estar conmigo mejor que sea porque ha sido capaz de verme tal cual soy, y le ha gustado lo vió...El fin ultimo de la existencia de una mujer, no es un hombre...Claro, qué bueno poder encontrar un compañero de vida, para compartir pequeñas alegrías y hacer llevaderas las penas. Pero si no se encuentra....mejor usar las neuronas, la energía y el tiempo en tantas otras cosas que pueden darnos alegría...

andrés dijo...

Yo conozco por experiencia propia una gran gama de tretas que pueden ser utilizadas para despertar consciencia o interes oq ue carajos se yo. No puedo mencionar mucho xq correria peligro mi integridad jejeje

Digamos que en este juego de seduccion algunas personas llevan al limite su creatividad y ponen al limite la paciencia de terceros!

Saludos

Barqueritos dijo...

Peligroso el 10, no sea que unos meses después recobre la consciencia.

dolor de muelas dijo...

Igual... la mujer domina al hombre... si ponemos una lista de cosas que los hombres hemos hecho... nunca terminamos...

Anónimo dijo...

A MEGAPRIMO le encanta el juegos de seducciòn de algunas mujeres, pero para mì siempre es màs placentero conquistarlas y no ser conquistado, pero de vez en cuando es bueno un cambio.

Salu2 de MEGAPRIMO.

ARMANDOKUN dijo...

Me gusto mucho tu post, por cierto soy nuevo en el mundo de los bloggers y solo queria saludarte y conocerte un poco.

Definitivamente muy interesante este post.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Reconozco que en algun tiempo, cuando era algo inexperta, quise salir con un muchacho que me gustaba. El estaba sin trabajo y no tenía dinero, así que me ofrecí a pagar la salida.

Luego el muchachito pensó que yo iba a andar siempre pagandole todo, así que educadamente lo mandé a comer mucha miercoles... Chulo ese!!!