jueves, julio 2

Honestamente, Te Amo (No, no a Ti)


Hay verdades muy ciertas y palabras que calan. Hay ojos que se cierran y oídos que dejan de escuchar. ¿Por qué a pesar de todas las evidencias nos negamos a aceptar los gritos opacados por nuestros tímpanos ocluidos?

Característica ambigua: ¿siempre queremos saber la verdad? ¿Qué si la verdad es lo que no queremos escuchar? ¿Qué nos diríamos si la verdad estuviera a palmos de nosotros y aunque nos empeñamos en buscarlas nos negamos a tomarla?

Hay verdades que duelen, mentiras que mutila, hay frases que condenan y bocas como la tuya que hiere.

Gracias. Yo también lo creí.

15 comentarios:

Palas dijo...

auch! eso sonó... uummmm como una cachetada? o.0 jejejejeje esta niña que se levanta toda violenta un viernes jajaajaja...

Weno, sigo enferma así que póngale Dra. Dica que tiene una paciente esperándola... = p y los diabéticos no duramos para siempre XD jajajajaja como me río de mi jajajajaj

En fin... las verdades son las que queremos escuchar pero las que menos escuchamos... a veces para no herirnos preferimos vivir como en la fantasía-realidad, donde se toma lo bueno de cada lado y taránnnnn!

Pero aunque duele, es mejor la verdad, duele por menos tiempo que la mentira y eso es bueno... trofodermín, algún antibiótico eemmm... gaza talvez? o dejarla al aire libre para que sane sin problemitas y no se le haga una infección = p

hugs & kisses tigrita número 5 jajajajaja XD

andrés dijo...

A veces la verdad puede doler mas que una mentira. Hay mentiras que son necesarias y verdades que no quieren ser aceptadas.

A veces mentis por que has dicho tantas veces la verdad y aun asi la siguen negando que preferis seguir al corriente.

Y lo se, la mentira no es buena, no ganas nada con ella. Es un error, un momento de debilidad y egoismo. Aun asi hay gente q no quiere la verdad, le teme o sencillamente su realidad es la que ellos mismos crearon y no pueden ver mas alla.

EN fin, un abrazo D, grande!

Mario_ergosum dijo...

Hay momentos en que no se sabe que es mejor, o en realidad "menos peor": la verdad o una mentira.

En ocasiones el autoengaño, la mentira, la verdad a medias clama, pues se torna más dolorosa que la cruel realidad.

Hay situaciones "pierde-pierde", pero al final la elección por la verdad se muestra como lo mejor, aunque no lo más fácil.

Un abrazo Dica.

Conoche dijo...

Pucha se me hizo un nudo en la garganta.........

JULIO BERNEY dijo...

Que mentirota màs fea, yo prefiero que me digan la verdad, una verdad a medias es la mas oscura y cruel de las mentiras. Ahora si me puso a pensar, espero que mi novia nunca me salga con algo asi, o peor, ser yo quien lo haga.

dolor de muelas dijo...

Todos creímos y mentimos una vez... tanto hemos engañado como hemos sido engañado...

Sky dijo...

Pues sí... es duro escoger entre una verdad q aniquile al inicio pero que nos deje crecer (algo así cm una poda) o, una mentira que nos haga sentir calmos y al final nos despierte al dolor de la realidad (algo así cm un somnifero)

Me gusto mucho el post, y SI, yo tambien lo creí...

ARMANDOKUN dijo...

Verdad o Mentira, he ahì el dilema...

Anónimo dijo...

Juazzz... Me encontré mi verdad...

Dice Arjona (sarcasmo por cantar hoy)

Vale más una mentira que te haga feliz que una verdad que te amargue la vida... Yo pedi una verdad...

¡¡NO ME ARREPIENTO!!

Entre más duele, más rápido se olvida.

Anónimo dijo...

MENTIRAS Y VERDADES LA historia de mi vida....

Salu2 de MEGAPRIMO.

KagosaVampire dijo...

Creo que lo que importa no es la mentira, lo que importa es que uno la cree.
Yo odio las mentiras, prefiero una verdad que duela a vivir engañada. Porque las mentiras tarde o temprano se descubren...

Dica dijo...

Palas: La cagada del asunto es ver pasar la verdad pero no verla realmente. Uno queriendo saber lo cierto, lo verdadero pero siemplemente le voltea la cara sin darse cuenta.
Trigrita número 5?

andrés: lo peor es cuando de verdad nos damos cuenta que todo fue por egoismo, por crear apariencias...

Marito: fijo esta era una situación pierde - pierde, pero usted no se imagina como me pongo cuando me mienten... soy de caracter bastante fuerte en mis días normales, medio insufrible cuando ando con la regla pero cuando descubro una mentira como dice mi vecina "me salgo de mi" jojo

conoche: un nudo es el que le hice al mae... jajaj tampoco tan violenta.

julio: ahí esta el punto uno trata de ser legal, honesto y hasta demasiado honesto a veces pero que le salgan can algo tan cruel, da colera, mucha cólera.

dolor de muelas: claro todos lo hemos hecho y evidentemente nos lo han hecho pero uno trata, trata de no hacer daño, de ponerse en los zapatos del otro.

Sky: Hola, creo... que es la primera vez que me visita. El problema debe ser mío entonces siempre prefiero la verdad cruda y real que me anden creando castillos en el aire por eso es que duele tanto saber que ahi estaba pero no la vi.

Armadokun y primazo: ¿y si uno no tenía el dilema sino los ojos cerrrados?

Puta, KaLis, Petit o trastorno de personalidad: eso es cierto miestras más duele, más rápido se olvida, hoy ya no me duele pero no se imagina el coleron que me da acordarme.

Kagosis: eso es cierto, la verdad tarde o temprano se descubre y mientras más pasa el tiempo más duele y más afecta a los implicados

Si no existiera mi blog estaría en el Buen Pastor jeje

Saludos y gracias

Palas dijo...

jajaja imagino que en el buen pastor pero no evangelizando jajajaja

Weno ya casi una semana y nos vemos así que portese bien y pida permiso jajaja

Asotelav dijo...

A veces siento q es mejor seguir en la mentira, "ojos q no ven, corazón q no siente". Saludos

Pablo Vargas dijo...

SAID I LOVE YOU BUT... I LIED...

Todos lo hemos hecho, pero bueno, que mas da, es la realidad de la vida!