lunes, septiembre 14

Supernatural Review


Hace ya unos cuantos días el divino Haroldo me pasó el link para descargar el primer episodio de la quinta temporada de mi amada serie; de modo que este es mi review no profesional, no es imparcial y claramente desde el punto de vista de una seguidora de la serie.


De la mano de Thunderstruck de AC/DC se dió la recapitulación de los eventos que me dejaron en ascuas unos cuantos meses. No es mi intensión relatar el episodio completo... haré lo posible por no contarlo todo ni dar saltitos o grititos propios de una fan descontrolada... como dije haré lo posible.


Momento OMFG: El regreso de Cas. ¿Por qué nadie nos dijo que el angelito era en realidad Chuck Norris y había pasado la 4ta temporada engañándonos sobre el alcance de sus habilidades? Amé que haya dejado de ser el señor Pongo la otra mejilla” para comenzar a patear algunos traseros angelicales con su nuevo comportamiento eficientemente violento. ¿Cas ganando una pelea? No lo podía creer.








Mil puntos para: El Profeta Chuck, se había ganado todo mi respeto organizando orgías para despedirse del mundo, ahora simplemente es dueño mil puntos más por usar destaqueadores de baño como arma de defensa. El arma menos efectiva de todos los tiempos.









Momento Freak: La “Fangirl”, escribiendo Wincest en vivo y en directo - Sin Palabras. Luego su momento orgásmico manual estuvo como para reir una semana; aunque no encontrar aceptable a Dean la hace acreedora de una sacada de ojos gratis aparte de su adecuado lavado con lejía para ver si de esa manera recupera la visión.










Momento Amor - Odio: Detesto completamente a Zachariah, es un completo imbécil pero... me encanta lo cabrón que es, la elegancia con que putea a los personajes, lo del Cáncer de Estómago fue un detallazo.









Twist Moment: Dean siendo el vessel de Michael... ummm no lo veía venir pero me gustó.


Sigue siendo Genial: Bobby, el mejor padre postizo; solo él y John pueden resistir una posesión entes de hacerle daño a sus niños.








Momento Inexplicable: El tremendo y coffcoffenvidiablecoffcoff beso con lengua. No entiendo como Dean no se la arrancó de un mordisco a Meg.


Excelente Adquisición: Lucifer y no me refiero al receptáculo ni a la esposa sino al aspecto psicológico del personaje; en un ángel pero con rasgos demoníacos; toda la sangrienta manipulación, lo de cunas chorreantes y camas ensangrentadas ha sido de las cosas más espeluznantes del programa. Luego, la manera “dulce” en que convence a Nick, casi se llegó a ver vulnerable, su argumento hábilmente tejido; nunca imponiendo, simplemente suplicando.


Jamás ser: Nunca, nunca, nunca es bueno ser el recipiente; sencillamente tienen la calidad de vida más mierda de todas. Jimmy, dejó a la familia luego de que creyeran que tenía severos problemas mentales. Dean, ha tenido la vida más triste de todas, con la ilusión de tener una familia, de estar juntos; pero, consigue sobrevivir a seres queridos para finalmente ir al infierno y tener problemas con su hermano. Nick, una frase: matan a su familia en la cama. Si siguen jodiendo tan cabronamente a los recipientes no es de extrañar una futura huelga de receptáculos divinos.









Momento Médico 1: Desde Faith hasta In my Time of Dying se pasan por el trasero la formación profesional de cualquier médico y ahora Bobby hace huir despavorido a un pobre Médico que solo estaba ahí para... ummm dar malas noticias.








Misterio Médico: Con toda la sangre que han perdido los Winchester y Cas ¿Alguno terminará con anemia?










Malas disculpas: Sam pasó todo el episodio disculpándose por haber desatado el Apocalipsis y tratando so badly de decir que lo sentía y tratando de hacer que alguien le dijera que no era nada, que alguien lo excusara; finalmente Bobby cumple esa misión.







No pensé que hablaran del incidente en realidad, me imaginé que iban a guardar esa plática para... nunca. Pero con eso lo que Dean sentía salió a la luz, él no estaba enojado por que Sam rompiera el sello, ni de que liberara a Lucifer y mucho menos de que desatara el fin del mundo. Dean estaba claramente decepcsionado y muy muy enojado por que Sam simplemente lo traicionó, le daba igual como terminó todo, él se sentía herido por que su hermano al que siempre esperó tener a su lado le dió la espalda en el momento más significativo y por eso no puede confiar en él como antes.







Estoy realmente satisfecha de como se manejó la relación Dean/Sam, de tanto estirar la liga esta cedió. La cara de cachorrito que tuvo todo el episodio fue como para casi darle un abrazo... casi.


Momento Fail: Sam excluido de la pelea. Dean utiliza pelearé en lugar del plural que usó con Bobby y en ese momento dejá a Sammy fuera de la misión.







Mención Especial: “Life as an Angel condom

11 comentarios:

P. Vargas dijo...

Yo la verdad no he podido ver esta serie, no es que no me agrade, sino que no me queda tiempo (apenas doy con Criminal Minds, repasando Band of Brothers y Two and Half Men) pero bueno, se oye bastante interesante, tendre que verla.

Y tengo que reconocer que te le jugaste bonito con el post señorita, cuesta hablar de una serie que nos guste sin darnos el colorazo de la fanaticada, pero lo hiciste muy bien, me encanto el post: interesante, ameno y entretenido.

Cuidate, feliz semana, un abrazo!

KagosaVampire dijo...

yo la vi como un dia nada mas, es buena pero no tanto como True Blood... jajaja

Palas dijo...

Jajaj wenasss Bodokito, creiste que andaba de parranda pero no jajaja os entiendo, esto del estudio, sea tan ingrato, más el trabajo!!! jejeje

Hummm tengo ganas de bajar una serie pero eso significa que me voy a distraer un toque de mis labores jajaja XD estaba pensando en Criminal Minds jjeje tu sabes a mi me da mas por ese lado jajaja, hablando de lados... el helado?

Nos vemos jejeje no se pierda = p

Ah y sobrenatural, nunca la he visto honestamente pero me parecio super interesante el review XD

La Vida en Rojo dijo...

Es vacilón todo el mundo habla de esa serie pero yo solo la he visto una vez.
La próxima vez q la den en cable trataré de verla!


PD: Tiene razón la vampira, como True Blood no hay ninguna ;)

andrés dijo...

Tengo que ponerme al dia con Supernatural, la serie matiza, creo que la otra semana empieza la nueva temporada, me gusta ese humor negro que le dan a la serie...

Un abrazo

KagosaVampire dijo...

wila dese una vuelta por mi blog para que vote: http://kagosavampire.ticoblogger.com/2009/09/votar-nuevo-header.html

Mario_ergosum dijo...

Como el más perdido nunca la he visto, pero por lo que leí de tu review es muy interesante, tendré que buscarla y verla.

Saludos...

Dica dijo...

Varguitas: "colorazo de la fanaticada" jajaja en serio lo logré? Un abrazo tb.

Vampire: fijo True Blood es muy buena si es la hijita de Alan Ball con eso ya la hizo, aunque algunas veces sea lo más creepy y gore del mundo también me gusta "tiny cup humans" awww no lo supero.

Palas: Sabe que Palines debería mandarme su horario en un mail para saber como administramos en tiempo. Criminal Minds es genial, mi mamá ama verlo y por extensión yo también peor casi no coincido en horarios entonces es como un capi cada mil años...

La vida en rojo (jaja no se como es que se llama): Todo el mundo habla de esa serie? Quiero conocer ese mundo por que solo conozco a dos personas que la ven con la misma "febril ansiedad" que yo jaja

Andrés: Viva viva le gusta!!!

Spamosa: Y fui a votar, después del acoso bloguero y twiteriano no quedaba de otra.

Marito: Búsquela!!! Ya decía yo que nadie la veía, me enteré por mi papi que la dan en tv nacional los domingos a las 11pm... me aguevas jajaja

Saludines a todos

Power Net dijo...

Muy bueno este cap. La verdad, que la unica lastima es que Sam se va... pero me da la impresion que el giro que va a tomar la serie va a ser drastico.

Anyway, les queria comentar que estamos traduciendo los libros de SPN, empezando por Nevermore, de Keith DeCandido. Iremos subiendo los cap conforme los vayamos haciendo, asi que estan invitados a ayudar, o simplemente leerlos!

Aca los estamos armando: Nevermore - Keith DeCandido - SuperNatural

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#20392]accutane online without prescription[/url] - order accutane , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#1661 generic accutane

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlinelasixone.com/#12412]generic lasix[/url] - order lasix , http://buyonlinelasixone.com/#5419 lasix cost