domingo, enero 3

Memes Pendientes

Desde el blog de Palas y con motivo de mi no constancia bloggera voy a postear los memes que causaron furor este 2009 (acabó de escuchar estó en la tele y me hizo dem gracia por que era de unos maes que en la vida había visto y andaban vestidos de verde puaj, eran como rancheros o tejanos o una vara así) en fin... aquí están.

Posteando por un Blogger
¿A quien quiero conocer en la vida real/en persona/en vivo y en directo/ en carne y hueso? Ummm habría un empate bastante rudo por lo que voy a poner mi top 3:
  1. Palas, palitas, palitas de mi vida: por que es de los primeros bloggers por los que sentí algo (hasta le lado romántico asomó), me imagino que es toda bonita jajaja seguro por la imagen de caballeros que adorna su blog, me imagino que es inteligente y ocurrente, me imagino que es un cagón de risa y que me va a caer muy muy bien.
  2. Andresito: ¿será por qué es mi ídolo blogger? ¿será por qué siempre comenta y dice cosas súper lindas? ¿será por que es tan tierno que me imagino que es todo abrazable? seguro que si... por que no visito su blog desde hace tiempo y lo voy a hacer ahora mismo.
  3. Kagosa: la razón es simple: siempre he creído que su blog viene desde el corazón, sin ataduras de la razón, sin frenos, sin inhibiciones, simplemente me encanta.
¿Bloggers extranjeros por los que compraría un ticket y saldría volando para conocerlos? Igual quedó "empataico" a pesar de que son pocos los blogs de afuera que visito y los bloggers que conozco.
  1. Tam: por que es de lo más linda y cute, y me divierto con nuestras conversaciones en msn (Amsn en Mac) que llevó tiempo sin tener por que he estado en otro mundo... Por que ve porno (jaja PLOP), por que siempre le robó las imágenes del blog y no se enoja... creo, por que tiene issues como todo el mundo y me parece muy cercana aunque viva un poquitillo lejos.
  2. Konggrio: ¿por qué es el nick más raro del mundo? emmm no. Quiero conocerlo por que me cae bien, Carajo! Por que es mi mate en Zona Fringe y se aguanta que sea la persona más fiebre del mundo, que le gane los post y que comparte mis sentimientos por cierta peruana plagiadora. Por que es divertido y siempre se pasa disculpando aunque yo no me enoje. Por que me acabo de dar cuenta que tiene varios blogs...
Fin

Meme Navideño
¿Cual es el regalo soñado que siempre quise y recibí o no?

Bueno, nunca me quedé con las ganas de nada por que mis papis... nada que ver mis papás siempre han sido de lo más buenos pero nunca me malcriaron, ni me hicieron creer que el dinero era infinito, lo cual agradeceré siempre.

Sin embargo, no recuerdo ningún juguete que no me hayan dado y es por una razón muy astuta que pienso aplicar con los posibles hijos que no están en mis planes tener:

Cuando salía con una babosada de regalo me echaban una hablado + lavado mental que me hacía pensar que la opción que ellos proponían era lo más cool del mundo y de una vez olvidaba el susodicho regalo estrella que tenía en mente, todas las veces (si, todas) tenían razón.

Ejemplo: pedía desconsoladamente una muñeca con su bebé, su cochecito, su bolso y su caja de condones (mal chiste) me compraron una (de muchas otras) caja tamaño industrial de LEGO. La muñeca me hubiera aburrido en un par de semanas, los LEGOS... de vez en cuando sigo jugando con ellos... de hecho el lugar donde almaceno todos los aretes, collares, pulseras y demás guindajos es una súper caja Deluxe hecha con LEGO. =)

Y así fue toda mi infancia, cambiando regalos idiotas por verdaderas joyas del juego. Y así es ahora, cambiando decisiones que ahora veo lo estúpidas que eran y lo grandes que pudieron ser las consecuencias, por opciones que eran lo mejor y por mi juventud no pude apreciar.

Nunca manipulación, siempre buenas razones.

Fin

4 comentarios:

Edwin dijo...

Posteando por un Blogger:
Ya somos dos los que queremos conocer a Andrés. Habrá que plantear esa reunión en este año nuevo.

Meme Navideño:
LEGOS, dichosos LEGOS!
Siempre serán mi regalo ansiado de todas las navidades. Esa parte de mi que ama los legos nunca creció. :D

Saludos!

andrés dijo...

Ya decia yo que de donde venia ese besote lleno de amor jejejeje... ya me chillaste chica con lo de tierno y lindo jejejejejejeje.... :P

Debo decir que a mi tambien me encantaria conocerte, tengo la impresion que uno sale con dolor de panza de las risas.

Coincido con vos con la apreciacion del blog de Karito, la flaca es puro corazon.

Y x ultimo, los legos son toda! Horas interminables de felicidad y alegria, el otro dia me pegue durisimo a jugar, la edad no importa.

Un besote!

KagosaVampire dijo...

Ay voy a llorar :'(
Muchisimas gracias por escribir eso tan bonito de mi y de mi blog ♥
Me chillé y todo :P

Y pensar que estuvimos cerquisima de conocernos! (aquella vez que ibamos a ir por un helado palas, la morada, la malvada, teus y yo, se acuerda? nunca se pudo...)

Yo creo que vos sos única, de fijo a como escribes, hablas y dejame decirte que yo paso cagada de la risa cada vez que vengo aqui! jeje
No te conozco pero me caes super super super bien!!

Trate de no perderse tanto wilis, y pongamonos de acuerdo para ir por ese helado!!!

Y en cuanto a la otra parte del post, ese toque maluco esta buenisimo! Hacerles creer que tal vez algo mas barato es cool jejeje.

Saludines! =)

PD. Gracias pedalero :-*
Siempre tan lindo vos...

Palas dijo...

aaaaawwww pero que belleza de Bodokito!!!!!

Jajaja no has conocido al Colega ni ami por... falta de tiempo será! jajaj que vamos a trabajar casi en el patio de su casa y ni así, Dios guarde en el extranjero XD

Por cierto espero que desde ayer esté llenando algun chanchito para los helados XD jajajaja no sabe que son "my favorite" como dice ME mi sobrinita jajaja... ademas que soy super antojada en fin... un caso completo a la hora de elegir (preguntele al negro o la Pur jaja)

En fin, no conozco a Kag pero si hay que conocerla too!!!

Besos bodokenses!!! jajajaja hasta que nuestros planetas y estrellas se alineen para vernos jajaja = P