jueves, abril 30

Que rollo

Estaba visitando hace un segundo un post aleatorio de los que salen en la barrita de ticoblogger y me pareció bastante curiosa una situación: en realidad nunca he visto en persona ni similar a nadie que escribe blogs en esta... página de blogs; sin embargo, les hablo con una confianza que "sia tonto".

Se que es algo bastante obvio pero es importante recordar que uno realmente cuenta cosas personales... bastante personales, vivencias, día a día, odio, amores, rencores, epifanías... en fin, cosas que prácticamente leen extraños, pero que a pesar de la limitante de no saber nada de uno a la larga terminan entendiéndo lo que uno intentaba transmitir.

Y uno al leer lo que escriben termina conociendo un pedacito realmente honesto de los demás "bloggers"; es decir uno sabe que la morada adora los animales y tiene una vaca con todo y vaca bebé, que Galci es bastante ocurrente..., que la compu de Palitas es uno de los casos no confirmados de gripe porcina, que Sarks es disciplinado y le dieron una chema por eso, por mencionar algunos... es decir si alguien esta con SPM, goma, gota o necesita una sobada... por eso de la goma nos damos cuenta y hasta le decimos como hacerla...

Y volviendo al pensamiento original, me parece súper vacilón el tono de confianza que uso con el montón de desconocidos/conocidos... awww me dio hasta mariconada... uno abre el blog para matar el rato y termina sabiendo un poquito de la vida de gente que tal ves nunca vea pero que realmente ocupan algo de nuestro cerebro y corazón.

PS. Para que negarlo... las recetas de Palas me han salvado la tanda más de una vez, por que son fáciles y los comensales quedan más complacidos y contentos que los vendedores de "tapa bocas 95%".


12 comentarios:

Palas dijo...

jajaja que lindaaaaaaaaaaa!!!! Me alegra que te sirvan las recetas y que no solo yo las ponga en practica jejejeje pero si, nada como la cocina practica!!!

Ah y si sin duda mi compu es el primer caso de influenza porcina tecnologica pero al Ministerio no le da la gana de publicarlo, dice que es un caso aislado, aunque hoy supe de un segundo caso, este en Moravia!

Los blogs son, simplemente geniales, por dicha pasamos del los antiguos blogs (diarios, cuadernos y sus semejantes) a estos virtuales donde podemos compartirlos!

Besitos Dica, ahi sigo informandoles del estado de salud de la compu.. snifff snifff...

La Morada dijo...

Awwww!! Pero que post tan Nice!!

Y tenés razón, uno va conociendo a las personas por como escriben, u ya luego siente la necesidad de conocer a algunas personalmente, y así es aún más bonito ^^

Anónimo dijo...

NH, NICE HAND!!! Termino popular del juego de Poker Online para expresar cuando alguien tiene una muy buena mano en el juego!!!
Y sin duda amigo en este caso tambien aplica para ti!!!
Es cierto, yo apenas tengo si acaso unos cuatro o cinco dias de estar en esto de los BLOGERS, y bueno es cierto ya conoci un poco de algunos de ustedes, hasta la vaca y tererito de lo Morada (con ese ternerito se me hizo agua la boca :-))es broma, conozco un poco mas del MAE DE DESAMPA, de la flaquita KAGOSA VAMPIRE,DOLOR DE MUELAS, DE PALAS,ALVARO CON SU GATO DROGADO Y OTROS... lo cierto es que uno hasta llega a identicarse hasta cierto punto con ellos y cada uno de ustedes, esto simplemente confirma mas mi teoria:
en Costa Rica todos somos una gran familia, es solo que aùn no nos conocemos... :-)
Salu2 y que tengan un lindo fin de semana!!!

Anónimo dijo...

No quiero redundar en el asunto, es solo para corregir la entrada de mi comentario anterior:

"y sin duda AMIGA en este caso tambien aplica para ti!!!

Eres mujer, solo queria recalcarlo ya que me equivoque, puse una o en vez de una a, nadie es perfecto, ni yo, me acabo de dar cuenta :-)

Salu2.

Alvaro dijo...

Buen Post!

Cierto, al leer blogs uno conoce diversos tipos de personas, lo que piensan, lo que sienten. Uno aprende que ciertos estereotipos que uno tenía de la gente no son tan estereotipos. Se aprende incluso a corregir ciertas actitudes equivocadas frente a las personas. Se aprende que uno no es una isla, y que hay gente que también tiene sus alegrías y sus tristezas. E incluso si alguien se siente sólo en algo, sabe que recibirá muestras de aliento de otras personas, incluso de los que no conoce tan siquiera.

Es una bonita comunidad.

Saludos,

El mae del bajo dijo...

bueno creo de esto se trata el blog, es como una terapia, yo tambine me siento tuanis con esta loquera de ir por ahi a leer gente que llega a ser como familia, como amigos...
saludos amiga...

GAlcidesS dijo...

Y recuerde que la puta se la pide al burro de licha...

Ja ja ja ja ja ja!!!

Dica dijo...

awww que lindos todos los quiero <3

andrés dijo...

Uno empieza el blog como una vara personal, para compartir, por que las opiniones de terceros , desconocidos que se vuelven luego conocidos y hasta amigso son interesates, por que te das cuenta que hay muchos alla afuera que piensan como vos o de una manera diferente pero interesante y poco a poco te metes mas y mas hasta que esas personas, que no conoces personalmente te llegan y no hace falta darse la mano todas las mañanas para extrañarlos y querer saber como estan.


Para mi, esto es un vicio, mas que todo por la gente que he llegado a conocer, incluyendote.

Un abrazo

KagosaVampire dijo...

Yo cuando empecé jamás me imaginé como era todo esto en realidad. He "conocido" gente demasiado tuanis, son como una familia que escucha, da consejos y vacila. La verdad se convirtió en una adicción, pero una adicción buena.
Lindo el post
Saluditos!

Anónimo dijo...

Ja jaa pos yo soy poco observadora...

Ja jaaa varas, me he dado cuenta de cada ride.

Obvio que hay gente con la que uno se pega re-feo y sufre cuando le pasa algo...

Y conocer nunca.. Bla en Costa Rica en un país tan pequeño... Manda.

Sino hay fiesta donde tita :D

http://sincensura.ticoblogger.com/2009/04/blog-post.html

SarksTico dijo...

jejejeje mirá, leí este post desde q lo publicaste!! pero ando como loco por la vida!!!

y si!!! se siente genial esa compañia, esa empatía, esa amistad.. esas cosas q solo otro blogger entiende!!!

un abrazote P.. eh digo digo, DICA..

( has probado la receta de pasta con espinacas de palitas?? UN ÉXITO!!)