jueves, junio 18

UPDATE: Final de Anato

Update 1.1

Mame anato... que queda a llevarla de nuevo el año que viene... otro año perdido... voy a graduarme de médico en el 2090 y eso que dicen que se va a acabar el mundo en el 2012 ni tiempo para recibirme... Me siento tan tonta, como la más idiota del mundo...

Me agarró la llorona más grande del mundo, como duele un año perdido, todo el esfuerzo para nada, descuidé mi salud, mi sueño, mi alimentación, mis amigos, mi familia, mi casa... y no sirvió para nada.

La cara de pena de la gente es de las cosas más feas, lo ven a uno... a mi me da vergüenza esa es la palabra, con mis papás, con los profes, con mis amigos, con mis compañeros, con todo el mundo, ser de los que no pudieron es bien feito. (Hasta con los bloggers que me expresaron su apoyo y deben pensar que soy la más idiota del mundo)

Toda una vida ser de los mejores o más bien la mejor a quien voy a engañar, y uno llega a la Facultad de Medi y le pisotean el ego, le machacan el autoestima; si no tuviera la vocación del tamaño que la tengo hubiera mandado esta pichita a la mierda desde hace mucho tiempo...

Ush vocación... hay gente que no tiene ni ganas, ni vocación, que estudian por que mi papá es médico y yo tengo que hacer lo mismo, por que el médico gana mucha plata (lo que es mentira), por que hay que conservar el status de sangre limpia (Hp) jajaja en fin, gente que si ve a un paciente con pus no lo tocan por que les da asco la pobreza... y van ahísuper bien, pasando, y uno que si tiene el empuje, la vocación se queda no por no saber sino por que no le agarró el toque al método del curso... nombres no hay derecho dormir menos de 2 horas diarias y perder el curso, no salir con la familia y perder el curso, no comer bien ni ir al médico y perder el curso... espero que Diosito tenga algo muy importante para mi, por que lo que estoy viviendo no es nada lindo...

Pero, aunque dure 100 años yo voy a ser médico... 

____________________________________________________________________

“La máxima victoria es la que se gana contra uno mismo” Buda


TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE

Mañana es el examen final de anato!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMOS MI CHIQUITA, TU PUEDES!!!

Esfuerzate, estudia a conciencia y durante la prueba mantengase tranquila y con la mente despejada.

Te mando un fuerte abrazo de oso para inyectarle optimismo y animos!!!

Salu2 de MEGAPRIMO.

Tam dijo...

exito...

solo eso

El Mae de Desampa dijo...

Yo se que le va a ir bien!

No le deseo suerte xq se que no la necesita, usted va a estar preparada, nada mas esfuercese al maximo!

Besos

andrés dijo...

Toda la suerte del mundo, vas a ver que todo sale super bien, a ponerle bonito y mucho exito.

Un abrazo grande

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Amen!!

Que te vaya muy bien hoy en este examen

Saludos!!

Mario_ergosum dijo...

Muchísimo éxito, ten calma y fe en ti misma y te irá muy bien.

Saludos...

Palas dijo...

Dica, querida, ánimos!!!!

Yo sé que es eso... más en Anato... pero por eso no se nos viene el mundo abajo... es mas te recomiendo la pieza que tiene Nat en su ultimo post... esta genial...

http://migritoenvozbaja.blogspot.com/

Dures 100 años, dures 20, dures 5 vas a ser doctora y tu mirada fija en tu meta es lo más importante. La vida nos presenta obstáculos y si Dios siempre sabe porque pasan las cosas, nosotros somos los que no sabemos.

No sos la idiota mas grande del mundo, ni deCR, ni de medicina... relax querida... es mas, mañana si quieres salgamos a ver libritos jejeje para despejarte un rato...

Un abrazo, un beso y un postrecito para endulzarte un poco jejeje...

El Mae de Desampa dijo...

Usted no es ninguna idiota!!!

Digame quién no se ha caído en camino para levantarse y ser mejor delo que era antes?

Esta es otra oportunidad para mejorar, aprovechela.

Sé que duele perder un año, sacrificar cosas para al final no tener el resultado esperado.

Sé que es tener verguenza se mirar a los demás por fallar en algo. Pero no se si lo recuerda, todos en algún momento fallamos, no somos robots.

Animo! Nada más fue un tropezón y se que se va a levantar y ser mejor!

Besos

P.D. Ahora a descansar y a cargar pilas!

GAlcidesS dijo...

Di si no, esas cosas pasan, igual he escuchado de bastante gente que pierde anato, así pues, el curso no es comida de trompudos.

Yo casi, pero casi, perdí un curso en la U, que particularmente me tuvo ahuevado, química analítica cuantitativa, primer examen, 33, segundo, 80, tercero, 60, creo, la verdad es que no se ni cómo carajos me dio para ampliación.

Soy conciente que el curso lo descuidé, así que me había hecho a la idea de repetirlo, pero, tuve la suerte de que me fue 82 en el examen de ampliación, y he de admitir que es el examen que más me ha divertido y gustado hacer en mi vida universitaria.

Otro caso, un amigo mío se quedó en un curso en el segundo año de carrera. El ame lo repitió, le fue bien y fue el asistente estrella de ese curso durante dos años, la profe lo adoraba.

Conclusión, no hay mal que por bien no venga, ni cuerpo que lo resista, porque si piedras trae, mejor a buen árbol se arriba y a aullar aprende con el camarón dormido.

Sonría muchacha! sonría!

Anónimo dijo...

Ejemmm la misma hablada me la repito todos los días...

Tranquila nos vamos a graduar juntas, con bordón incluido... O me empuja ud la silla o viceversa.

Pero cuanto estes en el 2091, vas a patear culos y verás que todo este puto esfuerzo, todas estas horas...

Seran recompenzadas con una sonrisa, un beso, un gracias... Y puede que hasta económicamente.