jueves, junio 25

OMG

Michael Jackson a muerto...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quienes son?

El era como la mayoria de las personas, con dos caras muy diferentes, tanto se le critico su cambio de color (cara diria yo) y al final de cuentas todos tenemos dos caras, algunos mas de dos.

Salu2 de MEGAPRIMO.

PD: El MEGAPRIMO HOY ESTÀ UN POCO TRISTE...

JULIO BERNEY dijo...

Megaprimo gracias a usted ya no me siento tan mal, pensaba que yo era el unico que me sentìa triste por la muerte del cantante numero, desde pequeño siempre he escuchado todas las canciones de Michael Jackson, mi tata siempre ha sido un fanatico de el, asi que todos en mi tenemos tambien ese sentimiento de tristeza que tu tienes, pero mis amigos solo se la pasan criticando a Michael y diciendome que me ponga en aplayadas, soy macho de pelo en pecho pero la muerte de este mae me pone triste y supongo que somos muchos los que estamos asi hoy.

Palas dijo...

o.0

uy no que cambio...

nunca entendi porque no era feliz siendo negro... pero bueno RIP...

Se le extraña en el bajo mundo blogger!!! Dikiux... besos y abrazos!

andrés dijo...

Sera que Dios lo va a reconocer?? SI la vida es ironica llegara con Afro donde el grande jejeje

Es increible el camino que escogio para cambiar su apariencia... creo mas bien fue una enfermedad!!...

SarksTico dijo...

uy, q pérdida!
FIN DEL SARCASMO

Dica dijo...

que profundo megaprinmo =)

Julio a mi me tomo por sorpresa la muerte, es decir en la tele lo dijeron sin anestesia ni nada entonces fue como no es cierto que jeta pero como... en fin a mi me gustaba la musiquilla y hasta la baile en mi infancia jajaja
Lo más feo es que se murió cuando tenía planes como para los proximos 5 años, giras conciertos y discos la verdad es que nadie sabe cuando le llega la hora... fue una persona bastante loquilla por todos los cambios que hizo a su apariencia y tras de eso pedófilo... en fin

Palas xq me extrañaba? mucho tiempo he estado ausente? QUe varas de mae yo tampoco entendí la mania de ser blanco y es que al final no parecía tener una cara sino una máscara y hasta la estructura ósea parece que se arreglo bien feito por cierto.

Andrés que conchada! Se imagina el coleron del mae al llegar donde el viejo y verse todo como fue realmente, se vuelve a morir del susto

Sarks jajaja di por ahí lei que decían "Crea fama y nadie te recordará como un pedófilo" que varas

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Sin duda una gran estrella, pero no está por demás decir que el mae era bastante excentrico, bastante tocado del techo y que por su incorformidad, terminó enfermo, con dolores por tantas cirugías plastica, sin poder respirar bien por que ya casi no tenía nariz luego de habersela operado decenas de veces (para operar la nariz, deben quebrar el cartílago).

No murió como uno mas... pero la gran mayoría de los seres humanos no llevamos nuestra vida a tales extremos de tener que consumir morfina para mitigar los dolores y luego terminar siendo un adicto.

Saluditos

andrés dijo...

QUe vara mas loca ah... a lo que se presta un ser humano por intentar ser quien no es. Como musico mis respetos, como persona... no comparto en nada sus desiciones.