jueves, julio 15

De regreso

Llevo un tiempo ya sin escribir ni una sola letra en este espacio, debería tener mil cosas para decir, mil temas atrasados pero no se me ocurre nada y si espero algo de inspiración para otra entrada mi ausencia se prolongará unos 1000 años más de modo que me limitaré a resaltar unos cuentos puntos que se convirtieron en mi vida desde el martes 9 de marzo.

Me encontré, de alguna manera comprendí muchas cosas acerca de mi, cosas que había tratado de ignorar y cosas que me gritaban les brindara un poco de atención; como me suele suceder, lo comprendí muy tarde, cuando ya no se podía hacer más que lamentarse por el tiempo perdido y desear mil máquinas del tiempo para hacerlo todo de nuevo, para empezar de cero.

Me perdí, en el vacío, en la oscuridad, en la tristeza, pero encontré algo de luz y me aferré a ella, acepté que lo que no podemos cambiar nos hace perder una oportunidad, pero nos ayuda a crear otra realidad; que aunque no pueda reemplazar a la anterior puede brillar tanto que vuelve gris los tiempos amargos. Se de su potencial, espero poder crearla.

Me alimenté, comí muchas cosas nuevas y muchas conocidas, comí odio, amor, felicidad; comí triunfo y fracaso casi del mismo plato; comí pérdida hasta que ya no puede más. Comí intensiones escondidas y sonrisas falsas de cucharas que me siguen sorprendiendo; mientras me dieron apoyo y amor de cucharones conocidos, que siempre estarán llenos para mí.

7 comentarios:

andrés dijo...

Dica, de verdad que te habias perdido y no pasa desapercibida la ausencia - no se por que pero siempre me imagino que estas sumergida en 200 libros!

Es bueno verte de vuelta - todos quisieramos esa maquinita del tiempo y si la tuvieramos creo que congelariamos el tiempo, ya nada pasaria, nos volveriamos adictos a regresar y probar nuevas tecnicas, no aprenderiamos nada, no habria triunfo ni derrota... Aceptar y aceptarse es parte del camino, sin tener miedo de las desiciones que tomamos pero di, enfrentando consecuencias!

No niego que me encantaria tenerla pero admito que seria el rey del mal con ella jejejje

Un beso grande, no se pierda - al chile

Julio Córdoba dijo...

Las dificultades son un viaje cuyos resultados se obtienen al final. Entre más hondo se estuvo más moralejas se traen, si se logra salir de ahí. Después de la guerra viene la paz.

Palas dijo...

querida amada y muy extrañada Bodokito...

que bueno verte por aquí, mis posts han sido lejanos por falta de tiempo y de una compu con internet en momentos que me encuentro inspirada jajajaj....

que bueno verte y a ver si nos vemos!!!

se te quiere

KagosaVampire dijo...

veme, volvió la re-perdida!!!!!

:)

Y si, cada semestre de la u es como un año. Pasa de todo.

Has aprendido cosas y es lo que importa.

Saludines nena

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que bueno que volviste!!!

Mario_ergosum dijo...

Hacías falta por acá, pero me alegra saber que en esa ausencia probaste y aprendiste muchas cosas.
Saludos...

Anónimo dijo...

HI [url=http://www.postawgo.com]postawgo[/url], check my site.