domingo, abril 26

¿Examen de Chakras?

Una amiga me mando este link http://www.ayurmed.org/examen-chakras para un "examen de chakras"... se me antojó hacerlo, me pareció realmente... curioso, honestamente me dio un poco de miedo xq pegó en algunas cosillas... por fin entendí xq no me puedo concentrar... jajaja aquí están los resultados:

Chakra Raiz
Estado: Cerrado
Emocion: Temor
Derecho a estar presente

Se encuentra en el recto. Su frecuencia corresponde al color rojo y su cualidad al elemento tierra. Este centro se relaciona con la eliminación, el instinto, la supervivencia y los hábitos, y representa el ámbito de lo cotidiano, de la vida diaria. Cuando nuestra energía fluye libremente por el Primer Centro, estamos afianzados y seguros y somos responsables y realistas. Si la energía se estanca aquí, hay la tendencia a ser dependiente, áspero, muy obstinado y a mostrar las señales de una personalidad adictiva y detenida en el estado anal. Los desequilibrios del Primer Centro también se manifiestan en una conducta errática o variable. El Primer Centro presenta aspectos del subconsciente. Extrema inseguridad y conducta neurótica o perversa son ejemplos de estos desequilibrios del Primer Centro.

Chakra Sacro
Estado: Abierto
Emocion: Culpa
Derecho a sentir

Es un centro nervioso relacionado con el órgano sexual. Su frecuencia corresponde al color anaranjado y su cualidad al elemento agua. Es el área de las sensaciones. Cuando la energía corre por este centro, la persona es expresiva, equilibrada en sus relaciones y tiene un encanto personal, así como el sentido del individualismo. Cuando se obstaculiza la energía en el Segundo Centro, uno tiende a obsesionarse con el sexo y sus seducciones, o tiende a ser extremadamente puritano.

Chakra Plexo Solar
Estado: Cerrado
Emocion: Verguenza
Derecho a actuar

Corresponde al área ombligo y del Plexo Solar. Su frecuencia corresponde al color amarillo azafranado y su cualidad es la del fuego. Es el asiento del poder y el almacén para la energía de la vida. Cuando la energía corre libremente por este centro, la persona tiene el don de concentración y es temeraria. O sea, tiene una voluntad fuerte y triunfa en la vida. Si la energía se estanca aquí, la persona tiende a explotar a otros o es fácilmente explotada. Hay también la tendencia a ahogarse en las emociones, en la intensidad, en la pasión o en el poder. Los tres primeros centros o Triangulo Inferior se relacionan con la mente, sus moldes y sus creencias. Los centros superiores se relacionan con el espíritu y un potencial mas elevado. Idealmente los centros inferiores nos dan una base o estructura para la expresión de los superiores.

Chakra Corazón
Estado: Abierto
Emocion: Pena
Derecho a amar y ser amado

Reside en el área del esternon. Su frecuencia corresponde al color verde y su cualidad al elemento aire. Se relaciona con el amor, la expansión y la naturaleza infatigable del espíritu humano. Cuando está abierto, uno comienza a sentir su identidad Infinita. Se tiene la capacidad de sacrificarse por amor al sacrificio y de amar incondicionalmente. El Centro del Corazón es el primer centro de conciencia superior. El desequilibrio a menudo deja a la persona incapaz de decir que no. En otras palabras, se extiende demasiado o se siente abrumada por sus sentimientos. También puede resultar en dureza del corazón, falta de compasión y conducta maniática.

Chakra Garganta
Estado: Abierto
Emocion: Mentiras
Derecho a hablar y escuchar la verdad

Es el Centro de la Garganta, que se relaciona con la glándula de la tiroides. Su frecuencia corresponde al color azul pálido y su cualidad al elemento éter. A través del centro de la garganta damos forma a las ideas. Es el asiento de la creatividad. Cuando corre la energía por el Centro de la Garganta, tenemos el don de mandar y de hablar elocuentemente, así como de traducir nuestros conceptos en realidad, hablar con verdad y vivir con verdad. Cuando el Centro de la Garganta esta atascado nos sentimos reprimidos en nuestra creatividad y nos es difícil ser directos y francos en nuestro trato con otros.

Chakra Tercer Ojo
Estado: Abierto
Emocion: Ilusion
Derecho a ver

Llamado el Tercer Ojo o Ajna Chakra. Su frecuencia corresponde al azul índigo. Su cualidad es incalificable. Por medio del Sexto Centro dominamos nuestra mente y rasgamos el velo de la ilusión. Aquí nuestro estado de alerta es así mismo el centro focal. El Tercer Ojo corresponde a la glándula pituitaria. Cuando este centro esta en equilibrio, tenemos una mente meditativa, habilitada para conocer lo desconocido y para ver lo invisible y ser capaces de comprender nuestro Destino.

Chakra Coronilla
Estado: Abierto
Emocion: Apego
Derecho a saber

Se encuentra en el tope de la cabeza, es llamado el “Loto de Mil Pétalos” o el Asiento del Alma. Su frecuencia corresponde al color violeta y se relaciona con la glándula pineal. Cuando este centro esta equilibrado nos sentimos como parte de todo lo que es, en toda su vasta extensión. Aquí la experiencia es de éxtasis mas allá de las palabras.



Sin Comentarios... ¿Qué les pareció... raro no?

14 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Je je, será la costumbre, pero esperaba ver algo relacionado con Naruto...

Alvaro dijo...

Se ve interesante. Yo lo acabo de hacer pero no me ha llegado el resultado. Vamos a ver si aciertan conmigo.

Esas cosas son muy interesantes.

Saludos,

andrés dijo...

Un tema muy interesante del cual me gustaria aprender mas!

Palas dijo...

jajajajaja interesante, tanto que yo tambien lo hice XD jajajaja

Alvaro dijo...

Ya lo hice. Todos mis chakras salieron cerrados, ay mamá! Hay que tomar medidas, je je.

Saludos,

El mae del bajo dijo...

iba a realizar el examen pero me dio pereza, es muy largo
saludos

GAlcidesS dijo...

Resulté Raiz, pero me identifico más con lo que se dicen de mi nombre...

http://salidaalternativa.ticoblogger.com/2009/04/curiosidad-de-alcides.html

Palas dijo...

vieras que no me llego los resultados... que habra pasado con mis Chakras???? o.0

Dica dijo...

Galci: ummm aunque no lo crea en mi vida he visto un cap completo de naruto... entonces quede detrás del bosque.

Alvaro: conmigo la verdad si acertaron... que pena.
TODOS? que jeta... jajaja a tomar medidas cierto jajaja

Palitas: xq no te llegó que raro, cuando yo lo hice me llego de inmediato... que raro...

bajillo: pereza? mejor no le dijo que chakra tiene cerrado jajaja

Palas dijo...

ya me llego! jajajaja XD vieras que risa... mas cuando en unos decia Estado: ABIERTO y seguido de: talvez excesivamente... XD jajajaja

Dica dijo...

excesivamente? jajaja a mi ninguno me salió ASÍ de abierto jajaja que dichosa jajaja (sorry me dió mucha risa jajaj)

Anónimo dijo...

que raro,,, tengo bloqueados los 3 primeros y los 4 ultimos desbloqueados...

Anónimo dijo...

no tendria aver desbloqueado los primeros y luego los ultimos

Marcelo dijo...

En su bandeja de entrada en el mail revisen el correo no deseado .. ahí de seguro tendrán los resultados