viernes, mayo 1

Del día del trabajador y de las trabajadas

Hoy por ser día del trabajador leí infinidad de post "felicitones", que vivan los trabajadores, los informáticos, los pulperos, los abogados... en fin todo el que trabaja felicito al resto... y yo me sentí profundamente relegada de dicha felicitadera.

Si bien es cierto que no tengo trabajo que alguien me explique la breteada que me pego diariamente... pero no a mi nadie me felicita, a los estudiantes nadie les dice feliz día. Nada.

Pues me quejo y me le cago... no no me le cago a nadie solo me quejo de no ser felicitada... salgo de mi casa antes de que el sol se asome por completo, tengo media hora de descanso como a las nueve, una hora de almuerzo a las 12 y 15 minutos de descanso a las 3 para salir entre 7 y 9... esa es mi vida de lunes a viernes y no me felicitan por la breteada que me pego....

Llego a mi casa entre 8 y 10 y estudio hasta la 1 o 2 de la mañana para despestarme entre 5 y 6... y nadie me dice: "Feliz día". No hay derecho.

Por eso digo "Feliz día a los trabajadores y a los que estudian para poder trabajar algún día"



PS. por si acaso no estaba enojada cuando escribí el post jajajaja 
Toda random la imagen ja

4 comentarios:

Palas dijo...

jajajaja eeemmmm... a ver... usted es que es muy responsable, normalmente como estudiante tiene derecho a levantarse tarde hoy... dormir, ver tele, comer, es mas aprovechar el fin de semana largo... pero no... tas estudiando... hhuuummm merece que te felicite por quedarte en casa en lugar de salir corriendo a la playa en busca de sol y alejarse de la fiebre porcina (me gusta mas este nombre que fiebre h1n1) ????

Jejejeje no puedo felicitarte por eso jajajaajaj pero si por ser una buena alumna, señorita, se nota que vas a ser una excelente profesional jejeje = )

Anónimo dijo...

A ver mi chiquita, como que nadie te ha felicitado en el día de hoy??? Pues eres una suertuda y yo un suertudo también, que por que? simple permítame ser el primero:
TE DOY UN CALUROSO Y FUERTE ABRAZO DE OSO EN EL DÌA DE LOS TRABAJADORES Y TE FELICITO POR SER UNA ESTUDIANTE MUY APLICADA!!!! Sinceramente necesitamos mas estudiantes con la misma dedicación y responsabilidad que tienes tu, un buen ejemplo a seguir, mis felicitaciones y abrazos de oso de nuevo!!!
Salu2.

Dica dijo...

jajaja ok quede como la estudiante más aplicada y responsable pero la realidad es otra... si no estudio el tiempo que... estudio lamentablemente no me dan las horas para aprendermelo todo... si descando hoy... no dormiría como en tres días... jajajaja que horror ya me deprimí jajaja

Palas dijo...

jajajaja yo ya me hubiera deprimido XD jajajajaja... es mas, me iria a la playa solo x el coleron jajaja...

= ( y yo aqui hoy aun trabajando... y usted estudiando!!! jjajaja